👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lucas Ocampos: «Estoy ilusionadísimo con este tercer año»

spot_img

¿Has visto esto?

Lucas Ocampos estuvo respondiendo las preguntas de los aficionados en los medios oficiales del Sevilla FC, repasando todas las noticias de la pretemporada. El argentino se mostró ambicioso de cara a la nueva temporada, repasó la anterior y habló de la Copa América de Argentina, su ausencia y el lado bueno de poder hacer la pretemporada con el club.

Ocampos ambicioso por dar buenas noticias al Sevilla FC

Una de las mejores noticias para Lopetegui sería que Ocampos recupere el nivel de su primera campaña en el Sevilla FC. Aunque la última no fue tan buena en cuanto a números, Ocampos volvió a ser importante: «La temporada pasada, si jugué tantos partidos, por algo será. Estoy contento con lo que hice y con lo hecho por el equipo y seguramente este año volveremos a hacer cosas importantes con este club. Siento que los últimos dos años di un salto muy importante, con un crecimiento grandísimo y este año lo vivo igual. Es otra motivación extra para seguir trabajando a full, ilusionadísimo con este tercer año. He aprendido mi fuerte, que antes no lo explotaba al máximo, mi uno contra uno y mi físico».

«En el vestuario sabíamos que podríamos haber llegado un poco más lejos. Hicimos lo que pudimos, estuvimos tan cerca de varias cosas… este grupo podía hacer un poco más y por cosas del fútbol no se dio, pero esperemos este año sacarnos esa espinita y vamos a ir con más ganas. Todo esto forma parte del crecimiento que quiera el club. Nosotros jugamos para mejorar, la materia prima está y no debemos conformarnos, sino trabajar y poder mejorar individual y colectivamente», añadió.

Las noticias de la pretemporada del Sevilla FC

Tras una temporada muy exigente físicamente que fue prácticamente una continuación de la anterior, Lucas Ocampos se muestra feliz por poder hacer una pretemporada completa: «Al fin podemos tener una pretemporada normal como la que tuvimos hace dos años. Estoy contento porque tenemos más tiempo y se puede trabajar más. Me encuentro bien, trabajando bien y con muchas ganas de que empiece el campeonato. Soy un jugador que siempre necesita estar bien físicamente y esto me va a servir muchísimo, por lo que estoy contento ya que seguramente será un gran año. Contra el PSG va a ser un partido que nos va a servir a los dos, que nos va a exigir al máximo. En los últimos años el PSG se ganó todo el respeto y reconocimiento que tiene, son partidos muy lindos que nos hacen crecer».

Una de las noticias positivas de la pretemporada del Sevilla FC está siendo el alto nivel exhibido por los canteranos: «Me sorprendieron bastante. Algunos ya venían con nosotros desde que yo estoy. Los que más me sorprendieron fueron los que no había visto y eso siempre da placer. Quiere decir que el club también está haciendo las cosas bien. El otro día varios demostraron cosas muy interesantes y por la parte que me toca intento ayudarles y darles consejos».

Selección argentina

El sueño de Lucas Ocampos de salir campeón con Argentina se le escapó entre las manos. Fue una de las noticias de la lista, pues el extremo del Sevilla FC venía siendo indiscutible y se cayó al final. Sin embargo, el delantero argentino está feliz por sus compatriotas y busca el lado positivo: «Al final son decisiones que no pasan por mí, pero me puse muy contento por todo el mundo, por los compañeros del club…. Argentina hacía tiempo que no ganaba, por un momento fue complicado, pero no hay mal que por bien no venga, tengo tiempo ahora de prepararme para seguir con el nivel aquí en el club y prepararme también para la selección, viene ahora un Mundial».

La renovación de Jesús Navas

El máximo exponente de la cantera es Jesús Navas, capitán del club y recientemente renovado: «Está de más decir que la renovación de Navas fue algo muy bueno, es literalmente una parte del Sevilla ya que juega y lo siente de esa manera y es un ejemplo para todos, para los chicos de la cantera y para nosotros, viendo a un jugador que lo ganó todo con las ganas que afronta el día a día… como persona es un 10 y me pone muy contento».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad