👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Los datos del Celta 1-1 Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Sevilla FC empató un partido difícil que se le puso cuesta abajo desde el minuto 24 con la expulsión de Federico Fazio. Los goleadores del encuentro fueron Carriço y Beauvue. El conjunto hispalense sigue sin ganar lejos del Sánchez-Pizjuán. El partido estuvo marcado por la abundancia de tarjetas amarillas que mostró Velasco Carballo

El domingo 7 de febrero se vieron las caras, por segunda vez en la semana, Celta y Sevilla en Balaídos. El primer asalto, disputado en Nervión, se saldó con una cómoda victoria para los sevillistas, pero como viene a ser costumbre, fuera de casa no encuentran la fórmula para ganar. El equipo andaluz acumula once encuentros ligueros sin ganar (siete empates y cuatro derrotas), su peor racha desde octubre de 2013.

El conjunto vigués mantuvo la posesión claramente, con un 70%, frente al 30% de los hispalenses. Solo Barcelona (65,96%) y Real Madrid (58,75%) tienen mayor porcentaje medio de posesión en casa en esta liga que el Celta (58,65%), un dato de peso. Además los celtiñas llegaron a tirar hasta trece veces, aunque solo cuatro acabaron llegando a puerta. Por su parte, el Sevilla tiró seis veces, de los que el 50% vieron puerta. Los saques de esquina fueron otro apartado que dominaron los celestes, ya que sacaron siete, mientras que los nervionenses botaron cuatro. En cada periodo del partido marcó un equipo. El Sevilla marcó en el primer acto por mediación de Carriço (43′) y el Celta, en el segundo tiempo gracias a Beauvue (64′).

Las faltas fueron un apartado en el que los andaluces ganaron, cometiendo doce, una más que el Celta. Velasco Carballo mostró nueve tarjetas a los futbolistas del encuentro. Los amonestados fueron Fazio (3′ y 24′), Konoplyanka (34′), Escudero (72′) y Rico (74′) por parte del Sevilla. Los locales apercibidos fueron Sergi Gómez (8′), Bongonda (28′) y Aspas(41′). Debut esta temporada nada soñado el de Federico Fazio, que fue expulsado en menos de media hora, convirtiéndose en el jugador más expulsado del Sevilla FC junto con Gary Medel (5 expulsiones). Los cambios fueron Vitolo por Konoplyanka (58‘), Éver Banega por Reyes (64‘), Gameiro por Llorente (69‘), Radoja por Marcelo Díaz (62′) y Jonny por Guidetti (62’).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad