👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Lenglet: “El resultado no es tan largo como ha sido el juego”

spot_img

¿Has visto esto?

En la ida de los octavos de final de la Champions League, el Sevilla fue muy superior al Leicester pero el gol del delantero inglés, Vardy, deja la eliminatoria abierta y todo se decidirá en el King Power Stadium. Uno de los protagonistas de la noche fue el central francés Lenglet, que estaba realizando un gran partido pero tuvo que abandonar el césped debido a una lesión muscular. El jugador  sevillista no podía ocultar su decepción por el resultado corto con el que el Sevilla tendrá que afrontar la vuelta en tierras británicas: “El resultado no es tan largo como ha sido el juego en el campo. Hemos sido muy superiores a ellos, en la posesión y en número de ocasiones”.

Hemos tenido muchas ocasiones, el resultado no es justo

Continuando con el análisis del partido, Lenglet añadió que “el resultado es favorable para nosotros pero no es un buen resultado. Hemos tenido muchas ocasiones para marcar más goles y creo que este 2-1 es muy injusto”.

Vamos a ir a por todas en la vuelta

No obstante, el central francés confía plenamente en el equipo y en su capacidad para conseguir volver de Inglaterra con la eliminatoria: “Vamos a ir a por todas en el partido de vuelta porque es muy importante para el club, para todos nosotros y para la ciudad. Vamos a jugar como hoy, intentaremos conseguir la victoria y venir de allí con la eliminatoria”.

El partido no ha sido perfecto para mí por la lesión

Por último, la cruz para Lenglet ha sido su lesión en el aductor que le ha obligado a abandonar el terreno de juego por Carriço, cuando estaba realizando un gran partido: “Estoy feliz por jugar la Champions pero me he lesionado en el aductor y no sé todavía cuántos días voy a estar inactivo, por eso el partido no es perfecto para mí”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad