Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético y el Polideportivo El Ejido, gracias a nuestro fotógrafo Cristian Galindo. Sevilla Atlético y Polideportivo El Ejido midieron fuerzas con motivo de la vigésimo quinta jornada de la Segunda Federación. Tras el soplo de aire fresco que supuso la gesta en Antequera, el filial del Sevilla FC trató de mantener vivo el objetivo de la salvación y volver a generar buenas noticias en el Jesús Navas. Por otra parte, el conjunto visitante buscó alejarse de una zona de descenso con la que convive muy cerca desde hace tiempo. Tras una primera mitad esperanzadora de los de Antonio Hidalgo, estos machacaron tras el descanso y dejaron patente que este equipo está muy vivo y listo para lograr el objetivo.
Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Polideportivo El Ejido
Las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético y el Polideportivo El Ejido, gracias a nuestro fotógrafo Cristian Galindo.
Los goles
1-0, minuto 5: Tras una buena combinación entre Manu Bueno y Pablo Pérez, el lateral zurdo dejó atrás para la llegada de Capi, que consiguió el gol tras tocar su remate en un defensa.
2-0, minuto 58: Carlos Álvarez aprovechó una mala cesión atrás y condujo dirección portería para, a posteriori, ceder a Isaac que cruzó la bola ante Godino.
2-1, minuto 68: Caio no perdonó en una jugada desafortunada en la que el rechace de Alberto (en un rebote de Hormigo) hizo que le cayera franco el esférico.
3-1, minuto 77: Xavi Sintes cabecea dentro un saque de esquina al segundo palo de Capi.
Cambio radical en el filial
La realidad del Sevilla Atlético ha cambiado por completo en cuestión de semanas. Tras mucho tiempo sin ganar, el filial del Sevilla FC encadena tres partidos seguidos generando buenas noticias en forma de victoria. Tras una gran actuación ante el PVO El Ejido, los de Antonio Hidalgo se colocan a tan sólo dos puntos de la salvación. No den por muerto a este equipo. La próxima jornada tocará visitar Granada en un choque de suma dificultad. Los sevillistas lo encararán repletos de confianza y fútbol. Con esta imagen, el elenco hispalense se engancha de lleno a la lucha por mantener la categoría.