Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La Primera RFEF vuelve a golpear duramente al Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC visitó al UCAM Murcia en busca de salir del barro del descenso. Alejandro Acejo, en su segundo partido en la renovada Segunda División B, salió con todo a por un partido importantísimo, pero también muy complicado. En frente, un rival que también pasaba por una mala racha, aunque se creció a medida que pasaban los minutos.

Control sin gol

Tarde soleada en Murcia para ver un espectáculo de fútbol por salir del barro, los visitantes, y para cortar la mala racha, los locales. El filial del Sevilla FC salió a por todas en el segundo encuentro de Alejandro Acejo como técnico. Desde el inicio, los visitantes comenzaron con la sexta marcha puesta y se hicieron con el control del esférico. Poco tardó en llegar la primera ocasión clara del encuentro. En el primer minuto de juego cayó la bola al costado derecho, donde esperaba Luismi Cruz. El gaditano condujo hasta el centro y, cuando nadie lo esperaba, intentó una vaselina desde fuera del área que rozó el travesaño.

A partir de ahí, los de Alejandro Acejo continuaron apretando hasta que, en el minuto quince de juego, Nuha Maron remató un centro de Josema y mandó el balón al fondo de la red. Otra vez, antigua Segunda División B en estado puro. El control de los visitantes no fue suficiente para dominar, también el marcador. Sin embargo, la imagen del Sevilla Atlético esta vez fue diferente. Lejos de bajar los brazos, se levantaron y, esta vez, sí, se convirtió en un monólogo. En frente, un UCAM Murcia incapaz de rascar bola, pero por delante en el electrónico.

El centro del campo formado por Xavi Sintes, Capi y Nacho Quintana fue primordial para lograr el control absoluto de la posesión, pero ni por esas empataron el partido. Es más, quitando un disparo de Iván Romero, Biel Ribas no tuvo demasiado trabajo. Pasaron los minutos y, sin apenas peligro en las áreas, los locales se llevaron el primer round. Así se marcharon al descanso, con, de nuevo, el Sevilla Atlético por detrás en el marcador y siendo incapaces de materializar los ataques.

Segunda División B en estado puro

Alejandro Acejo tuvo, de nuevo, la labor de intentar levantar la cabeza de sus jugadores en el descanso. El fútbol fue muy duro con el Sevilla Atlético, pero la segunda mitad comenzaba y no era hora de bajar los brazos. Y así fue, pues los locales apretaron y los visitantes igualaron la intensidad. El fútbol les castigó, pero también se la devolvió. Cuando mejor estaba el UCAM Murcia, Capi le mandó un balón a Iván Romero a la frontal del área y este fue derribado por Chacartegui. Luismi Curz botó la falta y Valentino, demostrando ser el más listo de la clase, igualó el partido.

Salmerón movió rápidamente el banquillo y, tras varios minutos de continuas imprecisiones, el UCAM Murcia le devolvió el golpe al filial del Sevilla FC. Otra vez, la dureza de la antigua Segunda División B se cebaba con los de Alejandro Acejo. Sin embargo, lejos de tirar la toalla, la necesidad de los visitantes fortaleció sus piernas y se preparó para unos últimos diez minutos de infarto. No se puede decir que no lo intentó el cuadro sevillista que, con demasiada fatiga encima, murió en el área rival. Finalmente no fue suficiente y se marchó, una vez más, de vacío.

Los goles

Corría el minuto quince en Murcia cuando, tras una contra del UCAM Murica, el balón le cayó a Josema. El que fuese el MVP del encuentro, colgó un centro medido al segundo palo, donde apareció Nuha Marong con todo para poner por delante a su equipo.

Luismi Cruz, en el minuto  63, colocaba la bola a la frontal del área. Una falta muy peligrosa que se estrelló en la barrera, pero apareció Valentino para, con una acción de pillo, meter la pierna y mandarla al fondo de la red.

Sin embargo, una triangulación en el centro del campo entre Josema, de nuevo, Manu Garrido y Alberto Fernández, dejó a este último solo ante Alfonso. Con una maravillosa definición rompió el sueño sevillista, una vez más, en la renovada Segunda División B.

Mejor cara, mismo resultado

El Sevilla Atlético volvió a caer a domicilio en la Primera RFEF. Sin embargo, esta vez fue distinta. Los de Alejandro Acejo manejaron el cómputo general de un encuentro donde primó la intensidad, aunque el resultado continuó siendo el mismo: derrota.

Ahora, siendo colistas otra semana más, deberán defender su feudo ante todo un Gimnástic de Tarragona, un histórico del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Así ha sido la Junta Extraordinaria del Sevilla FC

El Sevilla FC celebró durante la tarde del lunes una nueva Junta de Accionistas que dejó múltiples noticias. Con...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \\\"Sin publicidad\\\" por solo 0\\\'50€.