Celta de Vigo
La gran apuesta del Celta ya da alegrías
El conjunto dirigido por Claudio Giráldez ha tenido un arranque protagonizado por los empates. Los resultados siguen sin llegar y por el momento, los celestes están lejos de cumplir las expectativas. Con la plantilla cerrada, desde la directiva han construido un equipo muy competitivo. Y es que a pesar de los resultados, no todo es malo y hay cosas que empiezan a salir realmente bien. En el mercado de fichajes del RC Celta de Vigo, hubo grandes apuestas como Borja Iglesias y Bryan Zaragoza, y una de ellas ya da sus frutos.

El mercado de fichajes del Celta de Vigo
El RC Celta de Vigo ha hecho incorporaciones decisivas en este pasado mercado de fichajes. Ferran Jutglà y Bryan Zaragoza son de esas llegadas destinadas a dar un salto de calidad arriba. Otro de los movimientos capitales para los celestes fueron el traspaso de Ilaix Moriba, una de las piezas que mejor entendió el futbol de Claudio Giráldez la temporada pasada, y Ionut Radu para reforzar la portería.

Borja Iglesias al rescate
Borja Iglesias ha regresado a la que ha sido su casa durante la pasada temporada, y donde parece que volvió a un buen estado de forma. El delantero español ha vuelto en este mercado de fichajes al Celta de Vigo y se ha cumplido el deseo tanto del club como del jugador. En una campaña que apunta a ser muy larga, compartirá rotación y minutos con Ferran Jutglá.
El delantero ya jugó en el Celta Fortuna hace muchas temporadas y dio un gran rendimiento. Su última experiencia en el Real Betis no salió como se esperaba y se había convertido en un problema dentro del equipo. Finalmente, para desgracia de los andaluces, que querían cerca de cinco millones por el delantero, la cifra ha sido lejana. Con este movimiento el RC Celta de Vigo ha cerrado uno de los mejores mercados de fichajes de LaLiga.
17 de septiembre de 2025 · 09:31
Lo más leído