La convocatoria de Jorge Sampaoli para la visita a Vallecas

Sección:

Las noticias más recientes en lo que al Sevilla FC respecta apuntaron a la lucidez del triunfo en Europa League ante el PSV. Sin embargo, el choque dejó tintes negativos de cara a la futura convocatoria sevillista para el duelo ante el Rayo Vallecano. Una vez confirmada, Jorge Sampaoli encabeza la expedición acompañado de 21 futbolistas. Dicha lista confirma la presencia de Ivan Rakitic, la vuelta de Gueye o la llamada a filas de varios canteranos.

Rakitic, de las mejores noticias en la lista del Sevilla FC

Hacía saltar las alarmas Jorge Sampaoli en la rueda de prensa previa al choque en Vallecas. El argentino informó de que Iván Rakitic había sufrido en las últimas horas un proceso de gripe y que sería duda hasta último momento. Por suerte para los suyos, el croata ha sido una de las noticias positivas de la convocatoria del Sevilla FC y estará disponible ante el Rayo Vallecano. Por otra parte, se incorpora a la lista el senegalés Pape Gueye, quien no actuó en UEFA al no estar inscrito. Además, los canteranos Alberto Flores, Manu Bueno, Carlos Álvarez y Lulo Da Silva también viajarán con el primer equipo.

Las ausencias de la convocatoria ante el Rayo Vallecano

Las peores noticias posibles para el Sevilla FC se confirmaron al poco de comenzar el encuentro ante el PSV. Loïc Badé, estandarte de la defensa sevillista desde su llegada, se marchaba del césped con problemas musculares. El francés es la principal baja en la convocatoria para el duelo ante el Rayo Vallecano. Joan Jordán y Nemanja Gudelj tampoco serán de la partida al cumplir ciclo de amarillas. Aparte, siguen en el dique seco Karim Rekik, Marcão, Papu Gómez y Tecatito Corona.

La lista de Jorge Sampaoli

La lista de convocados del Sevilla FC para intentar sacar buenas noticias en la vigésimo segunda jornada de LaLiga es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Alex Telles, Nianzou, Jesús Navas, Acuña, Fernando, Lulo, Rakitic, Óliver, Gueye, Manu Bueno, Lamela, Suso, Ocampos, Bryan, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: