jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Koundé, el deseado para comandar la defensa

¿Has visto esto?

A falta de siete partidos para terminar la Liga, los rumores de cara al mercado de fichajes aumentan. En el caso del Sevilla ya han sonado los primeros cantos de sirenas, esta vez provenientes de Francia. El regreso de Monchi hace pensar que el conjunto hispalense volverá a mirar de cerca al país vecino, uno de los caladeros favoritos del de San Fernando. Con la renovación de Mercado en el aire y el interés del Milán por Kjaer, uno de los primeros nombres que se ha relacionado con el Sevilla es el de un viejo anhelo, Jules Koundé.

Proyección y futuro

Tras no convencer al Girondins de Burdeos el pasado octubre con una «buena oferta» según el propio jugador, el diario francés L’Equipe informa que los hispalense han vuelto a la carga para hacerse con los servicios del joven central francés. Con apenas 20 años, ha disputado esta temporada 45 encuentros con el Girondins, que lo ha renovado hasta 2023, anotando dos goles. A esto se suma su participación con la selección francesa sub 21 y el gran mercado internacional que esto conlleva.

La renovación de Koundé forma parte de un proyecto a medio plazo por parte del conjunto galo, que quiere conformar un equipo capaz de aspirar a todo en Francia y Europa. Hugo Varela, responsable deportivo del conjunto francés, ha asegurado que el central «no se irá por 20 millones de euros», ya que quieren «mantenerlo y construir un gran equipo, a menos que reciban una oferta incondicional».

Competencia

Un jugador con un futuro tan prometedor no ha pasado inadvertido para los grandes clubes de Europa. En la noticia de L’Equipe afirman que el Olympique de Lyon, el Borussia de Dortmund, la Lazio, la Roma, el Inter de Milán y el AC Milan siguen los pasos de Koundé; aunque uno de los mejores posicionados para hacerse con el zaguero es el Atlético de Madrid. Los colchoneros perderán la próxima campaña a Lucas Hernández y a Diego Godín, por lo que tienen que buscar jugadores para recomponer la defensa. Un equipo con el capital del Atlético es uno de los que más probabilidades tiene de conseguir el fichaje del francés, aunque todo puede pasar en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad