viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

La lista de equipos interesados en Jules Koundé

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

El del próximo verano, el Sevilla FC vivirá un mercado de fichajes intenso y gran parte de ello es por el gran interés que despierta Jules Koundé. Además de ser el central con más proyección del mundo, el francés es ya, a día de hoy, uno de los mejores en su puesto. Muchos equipos de la élite se han interesado en él y Monchi escuchará ofertas. Si nada se tuerce, Koundé se convertirá en la mayor venta de la historia del club.

El mercado de fichajes, loco por Koundé

Jules Koundé es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes y el Sevilla FC se frota las manos con ello. La lista de los equipos que están interesados en el joven central es temible y casi interminable. Todos ellos pertenecen a la élite y sus presupuestos les permiten realizar ofertas irrechazables… aunque habrá que ver cómo les ha afectado la pandemia y la crisis económica en su momento.

En la Premier League, encontramos a Chelsea, Manchester United y Manchester City. Este último fue el más cercano de llevarse el gato al agua, ya que contaba con el beneplácito del jugador pero no pagaron lo que pedían Monchi y el Sevilla FC. Por su parte, Chelsea y Manchester United tienen problemas en defensa y piensan solucionarlos incorporando a Jules Koundé a sus filas. En España, encontramos a Atlético de Madrid, FC Barcelona, que realizará una gran inversión según Laporta, y Real Madrid. Florentino Pérez quiere volver a pescar en Nervión a un central de época como ya hizo con Sergio Ramos en 2005. Además, Zidane ya ha pedido varias veces su fichaje.

La Juventus de Turín es otra interesada en sacar a Koundé del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Los italianos van a renovar la plantilla y quieren juntar a Jules Koundé con Matthijs De Ligt en lo que sería una pareja de centrales de muchos quilates. Donde tampoco se olvidan de él es en su tierra. El PSG busca reforzar la defensa y el central galo del Sevilla FC es muy del gusto de Pochettino. Por último, encontramos al Bayern de Múnich que perderán a dos pilares de la zaga como Boateng y Alaba. Además, Sule y Lucas Hernández no cuentan con la confianza de Flick. Ya han fichado a Upamecano y podrían intentar un nuevo esfuerzo por Jules Koundé.

El Sevilla FC tiene una joya en Jules Koundé

Jules Koundé apunta a convertirse en todo un referente, en el defensa de la década. Comparable con el futuro de Kylian Mbappé o Erling Haaland, pero en otra posición. A sus 22 años, se ha consagrado como uno de los mejores centrales de la actualidad. Ha roto todos los techos en el Sevilla FC y su calidad recuerda a la de jugadores históricos como Daniel Alves o Sergio Ramos. Controla de forma sobresaliente muchas de las facetas del juego como el tackling, duelos aéreos, anticipación, fuerza, velocidad, tiros bloqueados, precisión de pase, vocación ofensiva… Además, destaca por su inteligencia táctica y compromiso. Solo le queda debutar con Francia y aprovechar su gran salto para anotar goles. Por eso, el director deportivo nervionense deberá gestionar inteligentemente las ofertas de Jules Koundé que lleguen al Sevilla FC en el mercado de fichajes, ya que pocas veces encontramos jugadores de esta talla. Monchi no pondrá fácil su salida. Sabe que no hay centrales con su calidad, personalidad y juventud y que la demanda es amplia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad