Julen Lopetegui: «Hemos perdido dos puntos»

Sección:

El Sevilla FC consiguió sumar un empate en un partido con final polémico ante el Mallorca en Son Moix. A pesar de la mala imagen del equipo, se lleva un punto que deja al conjunto nervionense momentáneamente líder de la tabla clasificatoria. Al concluir los noventa minutos, Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa ante los medios, valoró el partido y dejó su opinión acerca de la dudosa jugada que le negó al Sevilla FC los tres puntos.

La valoración de Julen Lopetegui

El técnico de Asteasu comenzó dejando una valoración general sobre el duelo, lamentándose sobre la falta de acierto del equipo: «Nos vamos tristes, porque hemos perdido dos puntos. Hemos hecho suficientes ocasiones para conseguir los tres puntos, pero no hemos estado acertados. En la primera parte han estado mejor y nos han hecho un gol. En el inicio de la segunda parte no hemos entrado bien, pero nos hemos rehecho y creo que hemos hecho una buena segunda parte con innumerables ocasiones de gol muy claras»

La polémica del encuentro

Julen Lopetegui también comentó la polémica del duelo referente al alargue y al gol anulado al club sevillista en el último minuto: «Queríamos marcar el empate y marcar el segundo, lo hemos hecho pero nos lo han anulado en una jugada cogida con pinzas. Luego también, cuatro minutos de alargue en tras una segunda parte en la que no se ha jugado prácticamente nada, nos decían que iban a alargarlo pero no lo han hecho, creo que se ha añadido mucho menos de lo que se merecía el partido»

Además, dio su opinión acerca de la mano pitada a Fernando: «Sinceramente creo que le da en el pecho, no la he visto más pero la ha anulado así que no tengo nada más que decir»

El próximo enfrentamiento del Sevilla FC

Por último, el entrenador vasco habló de la importancia de recuperarse de cara al próximo enfrentamiento de LaLiga: «Ahora toca recuperarse y preparar ese partido tan complicado que vamos a tener el sábado»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...