Jovetic intenta cabecear un balón | Imagen: Sevilla FC

Stevan Jovetic se mostraba algo aturdido tras el partido contra el Leicester. El montenegrino no daba crédito al resultado que había obtenido el equipo, demasiado corto para lo que se había visto en el campo. El delantero sevillista definió el partido como “delicado” y comentó que “sabíamos que ellos eran buenos en la Champions, jugaron muy bien en la fase de grupos y hoy lo han hecho bien. Nosotros hemos jugado bien, hemos creado muchas ocasiones y hemos podido marcar más goles”.

En Champions, es vital marcar muchos goles

Precisamente, Jovetic acusó la falta de acierto de cara a puerta: “Tenemos que marcar más goles, normalmente los hacemos pero, en Champions es vital, tenemos que hacer el mayor números de goles posible”.

El 2-0 tampoco habría dejado cerrada la eliminatoria

Sin embargo, el montenegrino señaló que la eliminatoria tampoco estaba cerrada con el 2-0: “Es verdad que el gol de Vardy es muy importante para ellos pero nosotros sabíamos que, con el 2-0, tampoco estaba cerrada la eliminatoria. Por eso tenemos que preparar muy bien el partido de vuelta para ganar allí y conseguir el pase a cuartos”.

Tenemos que salir a buscar la victoria

Aunque reconoció que “con el 2-0, habríamos salido más relajados allí. Ahora tenemos que salir a buscar una victoria o, al menos, marcar un gol para dejar la eliminatoria a nuestro favor”.

N’Zonzi: “Hemos ganado, eso es lo que importa”

Por su parte, Steven N’Zonzi comentó sus sensaciones tras el encuentro y el francés se queda con la victoria por encima de todo: “Era un partido muy difícil, hemos tenido muchas ocasiones, hemos fallado un penalti, pero sólo hemos marcado dos goles, esto es fútbol. Hemos ganado y eso es lo que importa”.

Vamos a intentar marcar allí

En la misma línea, el recién renovado jugador del Sevilla añadió que “el Leicester es un buen equipo, son rápidos delante y duros atrás. Nosotros vamos a intentar marcar allí para poder seguir adelante”.

Confío en este equipo

Por último, al igual que el resto de sus compañeros, N’Zonzi confía en la capacidad del equipo para superar la eliminatoria: “Tenemos que marcar allí, será difícil pero estamos preparados. Confío en este equipo. Hoy hemos jugado un buen partido, hemos podido hacerlo mejor pero es la Champions, es un torneo muy duro”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.