José Ángel Carmona valora salir cedido a un Elche que aprieta por él

El Sevilla FC sigue moviéndose en el mercado de fichajes para dar salida a jugadores que no tienen sitio. Monchi busca aligerar la plantilla para poder maquillar las carencias que presenta esta. Las salidas de Isco y Dolberg han dejado varios huecos y se intenta la marcha de más efectivos. Este es el caso de José Ángel Carmona. El Elche quiere al canterano sevillista cedido y el club hispalense está abierto a escuchar propuestas. El defensa no está del todo convencido de recalar en el colista de LaLiga.

El Elche, al acecho

Según informan desde Relevo, el Elche está buscando jugadores en el mercado para reforzarse y así poder salir de la agónica situación clasificatoria en la que se encuentra. Y uno de sus fichajes podría ser el futbolista del Sevilla FC. La defensa es una de las zonas en las que más efectivos necesita, y a pesar de la llegada del central Magallán, el club ilicitano quiere más efectivos. Junto al cantera sevillista, los de Pablo Machín también se han interesado por Aridane, defensa de Osasuna.

Carmona, sin sitio en el Sevilla FC

El Sevilla FC no ve con malos ojos la salida de José Ángel Carmona en este mercado de fichajes. El jugador de veinte años no está teniendo todo el protagonismo que requiere para que su proyección siga en línea ascendente. Navas y Montiel están por delante en el carril derecho, y en el centro de la zaga Badé, Nianzou y Kike Salas tienen más opciones de ser titulares. A pesar de que acumula quince partidos esta temporada, sigue sin convencer del todo a Sampaoli. Además, el técnico argentino ha pedido el fichaje de otro central. Por lo tanto, el Elche sería una buena opción para el de El Viso del Alcor, ya que disfrutaría de más minutos de calidad en un equipo de Primera División. La situación del Elche en la clasificación, colista con tan solo cuatro puntos, hace dudar a Carmona. El Cádiz ya se interesó por él semanas atrás.

1 COMENTARIO

  1. Carmona no tiene ficha del primer equipo. Hay que estar un poco más informado. Sobre todo en un medio que se supone sevillista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Celta pone a ocho jugadores en el escaparate

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se prevé bastante movido. El club celeste quiere dar salida a...