Tras el cierre del mercado de fichajes, el Sevilla FC vive una situación irregular en el aspecto deportivo. Suma doce puntos y es decimotercero en la clasificación liguera. El efecto de algunas incorporaciones está siendo elevado, como es el caso de Chidera Ejuke. No obstante, otras llegadas como la de Valentín Barco o Peque Fernández aún no terminan de tener la influencia esperada. Ante la situación en liga, Víctor Orta sigue trabajando para reforzar la plantilla. En este sentido, aparecen en escena figuras como la de Archie Gray, Javi Puado, Bruno Klimek o Abdel Abqar, objetivos de la dirección deportiva sevillista.
Posibles incorporaciones del mercado de fichajes del Sevilla FC
Siguen apareciendo constantes vinculaciones de posibles llegadas al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Recientemente, se ha asociado el futuro de Archie Gray al conjunto andaluz. Un extremo prometedor que Víctor Orta conoce, al haber sido su descubridor en el Leeds United. También está atento a la situación de un joven cancerbero, Bruno Klimek, actualmente en el Mallorca. Respecto a la parcela defensiva, la dirección deportiva sevillista tiene en su punto de mira a Abdel Abqar, central del Alavés que termina contrato el año que viene y más de un club europeo es consciente de ello. Sin embargo, los focos están puestos en Javi Puado.
Con tres dianas, todas ellas firmadas frente al Alavés, Puado es el máximo goleador del Espanyol. Su olfato y calidad captan la atención del Sevilla. Además, termina contrato esta temporada y Víctor Orta no quiere desaprovechar esta oportunidad para reforzar su ataque. Ahora, vuelve a aparecer en escena a última hora.
Javi Puado, de vuelta ante el Sevilla
Lejos del mercado de fichajes y sus relaciones constantes con su futuro en el Sevilla FC, Javi Puado es protagonista junto al equipo andaluz. Unas molestias en la rodilla dejaron fuera al atacante catalán frente al Mallorca y al Athletic en las dos últimas jornadas. Según apunta La Grada, el barcelonés estará de vuelta en el próximo encuentro y podría ser de la partida. En la próxima fecha, el Espanyol se ve las caras con el equipo dirigido por García Pimienta. De este modo, la vuelta del atacante será un escaparate para una de las entidades interesadas en su situación contractual. Entre ellas, siguiendo la información mencionada, también se encuentra el Tottenham inglés.