Iborra dialoga con Sigiru, durante el partido ante el Éibar | Imagen: Sevilla FC

Es uno de los baluartes del vestuario sevillista, uno de los capitanes de la plantilla y sus palabras desprenden siempre sinceridad y sus juicios resultan siempre importantes. Vicente Iborra se mostró enfadado por el empate en Ipurúa y fue contundente al analizar el choque: “El empate sabe a derrota porque los hemos tenido ahí, hemos estado gran parte del partido con uno más y les hemos dado la oportunidad de empatar. Parecía que teníamos el partido de cara pero les hemos dado vida, tuvimos que haber ido a por ellos, hacer un gol más y, cuando esto no se hace, el rival levanta cabeza y, a este nivel, lo acabas pagando”.

Tenemos que hacer autocrítica y preparar el derbi

Asimismo, el valenciano espetó que “quizá ha habido algo de relajación, el partido se nos puso de cara con la expulsión del portero y este empate nos sirve de muy poco para estar arriba. Creo que tenemos que hacer autocrítica, pensar en lo que hemos hecho mal y preparar el partido del derbi para ganar los tres puntos, sería la mejor manera de dar continuidad al punto de hoy”.

No podemos dejar escapar más partidos así si queremos estar arriba

Al Sevilla se le sigue resistiendo la victoria fuera de casa desde la temporada pasada, en la que no consiguió los tres puntos en ninguna visita, ni en las dos que lleva hasta el momento en la presenta campaña. Sin embargo, Iborra no piensa en la temporada pasada: “Creo que es una época pasada, hay que hacer un punto y aparte y no pensar en ello porque solamente nos traerán cosas negativas. Tenemos que intentar ganar el siguiente partido fuera de casa, conseguir los tres puntos lo antes posible, no podemos dejar escapar más partidos como el de hoy si queremos estar peleando por las posiciones de arriba”.

Espero que ramí y Carriço no tengan nada, los necesitamos

Por último, al igual que su entrenador, el centrocampista sevillista lamentó las lesiones de Ramí y Carriço, que tuvieron que abandonar el partido: “Estamos teniendo maña suerte con las lesiones, ojalá que lo de los compañeros Ramí y Carriço no sea nada importante porque los necesitamos y espero que estén disponibles para el siguiente encuentro”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.