El mercado de enero aún no ha comenzado, pero clubes como el Sevilla FC ya se han puesto en marcha para tantear posibles fichajes. El club hispalense busca reforzar una plantilla muy lastrada por lesiones como las de Nianzou o Ejuke y por el bajo rendimiento de algunos jugadores. Víctor Orta deberá, con muchas limitaciones económicas, deberá dar salida a estos últimos y satisfacer las necesidades de García Pimienta, como la delantera o el lateral izquierdo. También la defensa, donde jugadores como Milos Vejkovic aparecen en el radar sevillista.
Los deberes del Sevilla FC en enero
Milos Vejkovic como opción para la defensa
El Sevilla FC se suma a la puja para intentar hacerse con el defensa de 29 años del Werder Bremen en el próximo mercado de fichajes invernal. Según informa Bild, el conjunto hispalense ha mostrado interés en el jugador. Veljkovic, internacional con Serbia y convocado para la última Eurocopa, también ha despertado el interés del Estrella Roja de Belgrado y de la Fiorentina. Ha disputado únicamente nueve partidos esta temporada debido a numerosos problemas físicos.
El Werder Bremen, donde Milos Veljkovic ha disputado 235 partidos desde su llegada en 2016, no ha recibido ofertas formales por el central. Sin embargo, el club alemán planea negociar con él en enero, ya que un traspaso en el mercado de invierno sería la última oportunidad de obtener un ingreso económico por su salida. El jugador, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 4,5 millones de euros. No obstante, la finalización de su contrato en junio y la poca participación esta temporada invita a una reducción de las pretensiones de los blanquiverdes, lo que beneficiaría al Sevilla FC de cara a hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes.