Fernando Reges nunca falla

Sección:

Fernando Reges está cumpliendo su tercera temporada en el Sevilla FC ofreciendo un rendimiento que le lleva a continuar siendo indiscutible en los planes de Julen Lopetegui y siendo el foco de muchas de las noticias del Sevilla FC. El jugador brasileño, a sus 34 años de edad, continúa mejorando los registros desde que aterrizara en la ciudad hispalense de la mano de Monchi en la temporada 19/20.

Un jugador diferencial que ni si quiera en los días malos falla en el terreno de juego. Además, ya hay noticias por parte del Sevilla FC para ofrecerle una renovación, pues recordemos que termina contrato el próximo mes de junio.

De desconocido a capitán

Fernando Reges fue el octavo fichaje de Monchi en su vuelta al Sevilla FC. Apenas causó expectación entre el aficionado sevillista, más bien por falta de información que por el futbolista en sí. El brasileño aterrizó en Nervión con 31 años recién cumplidos, un dato que provocó disconformidad con la gestión del Director Deportivo. Pero el tiempo ha dictado sentencia, y Fernando Reges ha ido mejorando y dotando al mediocampo sevilllista de una calidad que recuerda al legendario Christian Poulsen, consiguiendo colocarse posiblemente entre los mejores fichajes de la era de Monchi como Director Deportivo sevillista. 

El fútbol de Fernando Reges 

El pivote brasileño cuenta con la capacidad de una visión de juego privilegiada que le permite anticiparse al juego del equipo rival. Las estadísticas así lo abalan. El brasileño cuenta en lo que va de liga con 37 recuperaciones, lo que llega a ser una media de 4.62 recuperaciones por partido. Además, como buen mediocentro, su precisión en el pase es fundamental en el juego del equipo a la hora de la salida de balón, siendo este en lo que va de liga 390 pases buenos de 432.

El brasileño completa con éxito el 48.75% de los pases que realiza. También cabe destacar su actitud serena en los momentos complicados. Cuando el equipo dirigido por Julen pasa por un mal momento en el partido, llegan las buenas noticias para el Sevilla FC, pues es ahí donde emerge la figura de Fernando Reges para aportar la tranquilidad y frialdad que necesita el equipo. Ante el RC Celta incluso asumió con naturalidad jugar el último tramo de partido como central, donde se mostró insuperable. 

Su situación en el Sevilla FC

Actualmente Fernando es un de los jugadores de peso dentro del equipo y uno de los capitanes de la plantilla. Su rendimiento siempre se sitúa por encima de la media del equipo. El pivote brasileño ha participado en siete de ocho partidos posibles en LaLiga con una cuota de once inicial del 75% y un 78% de minutos jugados. Estadística similar en Champions League, donde ha completado los dos partidos posibles jugando como titular y los noventa minutos de ambos encuentros. Fernando siempre ha declarado que le encantaría seguir en el club, lo que supone grandes noticias para los seguidores del Sevilla FC. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...