Valencia CF

El Valencia CF ha decidido: este es el elegido para la delantera

El Valencia CF ha decidido: este es el elegido para la delantera

El conjunto che está inmerso en un verano de mucho trabajo en los despachos. Después de encontrar al entrenador capaz de liderar el proyecto, es momento de darle los activos necesarios para que el equipo sea competitivo. La dirección deportiva tiene claras las posiciones a reforzar y cada vez se cierra más el cerco con los objetivos para darle el salto de nivel a la plantilla. El Valencia CF tiene como favoritos a Borja Iglesias, Umar Sadiq o Buba Sangaré para este mercado de fichajes.

Fichajes valencia, valencia cf, valencia cf fichajes, Buba Sangaré, mercado de fichajes
Jugadores del Valencia CF celebrando un gol ante el Mallorca. | Imagen: Clive Brunskill/Getty Images

El mercado de fichajes del Valencia CF

El verano del conjunto che ha estado protagonizado en gran parte por la marcha de Cristhian Mosquera. Su salida al Arsenal se ha producido por unos quince millones de euros y la afición espera que una venta tan dolorosa como esta se vea repercutida en refuerzos de calidad. Por el momento las llegadas no han cumplido las expectativas y se espera un intenso final de mercado de fichajes para el Valencia CF.

Otro de los culebrones del verano valencianista es el de Javi Guerra. El centrocampista español es una de las grandes joyas del equipo y no le faltan pretendientes. Tras varios acercamientos serios del Manchester United y el interés mostrado por AC Milan o Atlético de Madrid, el Valencia CF ha decidido ofrecer una ampliación de contrato millonaria para frenar su salida en este mercado de fichajes.

Ahora los esfuerzos de la directiva están centrados en buscar un nueve que de un salto de calidad al ataque. Según informa Héctor Gómez, Umar Sadiq no quiere salir cedido en este mercado de fichajes y le ha pedido al Valencia CF que sea vía traspaso. A su vez, la Real Sociedad también ve con buenos ojos que cambie la propiedad del futbolista, aunque por el momento no está avanzadla operación.

Fichajes valencia, valencia cf, valencia cf fichajes, umar sadiq, mercado de fichajes
En imagen, Umar Sadiq celebra un gol con la Real Sociedad | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Sadiq pide que le fichen

El delantero nigeriano le ha pedido al Valencia CF que negocien un traspaso con la Real Sociedad en este mercado de fichajes. Umar Sadiq llegó cedido al conjunto che a mitad de la pasada temporada y fue uno de los culpables de la recta final del equipo de Carlos Corberán y su casi clasificación para Europa.

La posible llegada de Umar Sadiq al Valencia CF en este mercado de fichajes supone la incorporación de un nueve capaz de marcar as diferencias, acumular buenas cifras de goles y capacidad asociativa. Junto con Hugo Duro, Carlos Corberán tendría una pareja de delanteros capaz de soñar en asaltar las posiciones europeas de la tabla.

Manu Martínez Sastre

Calendar 7 de agosto de 2025 · 01:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Duro contratiempo: el Betis se despide de un fichaje muy deseado

José Luis Amaya Dobla

7 de agosto de 2025 · 11:57

Adiós al Valencia: su salida, a punto

Álvaro Ramírez Narbón

7 de agosto de 2025 · 08:56

Quieren llevárselo y ya hay contactos para ello

Manu Martínez Sastre

7 de agosto de 2025 · 00:06

Santamaría no será el único

Álvaro Ramírez Narbón

6 de agosto de 2025 · 22:13