El Sevilla FC se mantiene en la pugna por fichar libre a Andrea Belotti

Monchi, el director deportivo del Sevilla FC, tendrá mucho trabajo en el próximo mercado de fichajes veraniego. Aún no ha terminado la temporada, pero con el objetivo de clasificarse para la Champions League cada vez más cerca, el gaditano ya comienza a mirar hacia el horizonte. Además de la defensa, una posición que debe mejorar sí o sí el club sevillista es la delantera, donde hay un nombre que vuelve a sobresalir por encima del resto: Andrea Belotti. Acaba contrato, es un delantero de élite y los nervionenses están posicionados desde el pasado mercado de verano.

El tipo de fichajes del Sevilla FC

El Sevilla FC acudirá al mercado de fichajes veraniego con la convicción de tener que cambiar el rumbo del equipo para subir un escalón. Pese a los resultados, el actual bloque hispalense se ha visto resentido por múltiples bajas, además de falta de rendimiento en algunas parcelas del campo. Una de las posiciones que salen más dañadas de la temporada 2021/22 es la delantera. De los siete primeros clubes de LaLiga, los de Lopetegui son el segundo que menos goles anota.

Sin duda, hay un déficit de cara a portería que Monchi debe de solucionar en verano. Según Rudy Galetti, experto en el mercado italiano, el Sevilla FC sigue vigilando de cerca a Andrea Belotti. El internacional con Italia termina contrato con el Torino este mismo verano y aún no ha elegido destino. Aterrizar en la ciudad hispalense es una oportunidad para un jugador que también cuenta con el interés de Atalanta y West Ham, clubes potentes deportiva y  económicamente hablando.

Andrea Belotti

En esta temporada ya ha sumado cinco goles y una asistencia, unos números algo pobres para un delantero de su nivel. Sin embargo, se ajusta mucho al molde de fichaje que suele realizar Monchi. Es un jugador que explotó en 2016, anotando 26 goles en la Serie A y que no ha logrado igualar esa cifra anotadora. A pesar de ello, continúa teniendo nivel y lo demostró en la Eurocopa de 2020, cuando se colgó la medalla de campeón con Italia.

Sin duda, la carrera será larga, pero el Sevilla FC luchará por él en el mercado de fichajes. Andrea Belotti, además, encajaría muy bien en esa figura de ‘9’ que falta en Nervión. Monchi, manos a la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...