El Sevilla FC rescata un punto del Mirandilla con una pobre imagen

Sección:

Cádiz como principio de una bonita historia. Aquí fue donde José Luis Mendilibar inició su camino hacia un final de temporada de ensueño. Esta vez, con Diego Alonso en el banquillo, el Sevilla FC trató de dar con la primera victoria de su nuevo técnico y sacar buenas noticias en un feudo siempre complicado. Por su parte, el Cádiz CF se encomendó a su afición para salir de la racha negativa con la que llegaba al choque. La primera mitad mostró a un Sevilla apático y totalmente superado que, eso sí, se fue al descanso mucho mejor de lo que se preveía. El paso atrás del Cádiz CF hizo que los de Diego Alonso fueran a por el empate, con éxito. Sin embargo, estos no fueron capaces de ir más allá y el final dio de si un reparto de puntos que se antoja insuficiente para ambos conjuntos.

Primera mitad para olvidar

El choque dio comienzo y la polémica no tardó en hacer acto de presencia. Sergio Ramos se llevó la tarjeta amarilla tras enzarzarse con un futbolista local. El inicio del Sevilla FC no estuvo a la altura de lo que el Mirandilla exigía y pronto se topó con las peores noticias. Chris Ramos aprovechó un error en salida de los de Diego Alonso para poner por delante a los suyos. Esto supuso un enorme jarro de agua fría para los hispalenses, quienes llegaron a la media hora de juego sin reacción alguna. Los hombres de arriba carecían de lucidez alguna y la intensidad de los cadistas en cada balón era suficiente para sobrepasar a los nervionenses. El Sevilla FC iba de mal en peor y un fallo como el del primer tanto dio lugar a peores noticias. Darwin Machís hizo estallar el feudo cadista con el segundo gol.

A los de Diego Alonso no le salía nada. Incluso cuando peor estaban, pudieron encontrar portería. Sin embargo, Soto Grado anuló el gol de Sergio Ramos que recortaba distancias. Esto agitó a los sevillistas. Suso perdonó con un cabezazo alto y Lucas Ocampos, de la misma manera, sí que acertó para meter a los de Diego Alonso en el partido. Los hispalenses trataron de apretar en la recta final, pero el acierto seguía siendo escaso y, a decir verdad, estos debieron darse con un canto en los dientes con el resultado al descanso. Mucho tenía que cambiar el tema para que los sevillistas sacaran algo positivo de la Tacita de Plata.

Lo mínimo le vale al Sevilla FC para sacar el punto

El colegiado decretó el comienzo de la segunda mitad y desde bien ponto se mostró la dinámica a seguir durante el transcurso de esta. Los de Diego Alonso se hicieron dueños del balón mientras que el Cádiz CF buscaba aguantar y salir a la contra. El peligro lo llevó Chris Ramos, quien estuvo a punto de hacer el tercero para los locales en una contra de libro. Sin embargo, la posesión por parte sevillista hizo que los locales retrocedieran y, apoyados en un incansable Lucas Ocampos, percutieron una y otra vez por derecha. Con la insistencia llegó el empate. Se presentó un escenario totalmente distinto con más de media hora por delante.

La reacción que se esperaba por parte de los nervionenses tras anotar el empate nunca llegó. Los ataques se limitaban a lo que pudiera generar un Lucas Ocampos cada vez más acusado en lo físico y en la suerte que depararan los centros al limbo. El partido murió con un Sevilla FC tratando de encontrar noticias positivas en campo contrario, sin éxito alguno.

Los goles de Sevilla FC y Cádiz CF

1-0, minuto 8: Lukebakio pierde la pelota en salida de balón y Machís deja solo a Chris Ramos, que no perdona ante Nyland.

2-0, minuto 28: Mismo problema que en el primer tanto. Soumaré sucumbe ante la presión local y Darwin Machís, totalmente solo, fusila al guardameta noruego.

2-1, minuto 37: Juanlu pone un caramelito para que Ocampos cabecee a las mil maravillas y recorte distancias.

2-2, minuto 60: Rakitic empaló un balón suelto en la frontal que se coló por la escuadra de Ledesma.

Se hace de rogar la primera de Diego Alonso

Parecía el día indicado. Era la ocasión perfecta para que las buenas sensaciones ante Real Madrid y Arsenal se confirmaran con una victoria en un campo que el curso pasado resultó ser mano de santo. La realidad es que nada de esto ocurrió. El Sevilla FC comenzó rematadamente mal, superado totalmente por la intensidad del Cádiz CF y su ambiente. Las sensaciones de los primeros 45 minutos no pudieron ser peores y el 2-1 se antojó incluso como un regalo. La postura del Cádiz CF, atrasado y sin tanto ímpetu de ir a buscar a los de Diego Alonso, hizo que estos consiguieran el empate. Sin embargo, el partido no tuvo más que contar y los hispalenses dejan en Cádiz una imagen más que pobre que pone en duda todo lo que rodea a los sevillistas. No se puede fallar más, ni en Copa ni en Vigo en la próxima jornada.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El posible once de Quique frente al Villarreal CF

Las noticias para el Sevilla FC tras su partido de la pasada jornada en La Liga EA Sports frente...