El Sevilla FC Femenino cae con estrépito ante el Levante

El Sevilla FC Femenino llegaba a Buñol con la intención de sacar los tres puntos para seguir escalando puestos en Liga Iberdrola. Las de Cristian Toro tenían la moral por las nubes después de romper la mala racha de resultados con una goleada al Eibar en casa. Sin embargo, el Levante UD Femenino no dejó la menor opción y sentenció el partido en apenas media hora.

Partido sentenciado en la primera parte

El encuentro de la vigésimo sexta jornada de Liga Iberdrola entre Levante UD y Sevilla FC Femenino comenzó con poco ritmo. Sin acercamientos peligrosos en los primeros veinte minutos, las guardametas eran meras espectadoras. El dominio del juego era del conjunto local, y las hispalenses solo llegaban a balón parado. El Levante materializó ese dominio pasado el ecuador del primer tiempo y, sin darle apenas tiempo a reaccionar a las de Cristian Toro, hizo el segundo antes del descanso para poner tierra de por medio.

Una losa demasiado grande

En la segunda mitad, el Sevilla FC Femenino salió con otra cara. Las rojiblancas generaban peligro de manera constante, sobre todo por mediación de la nigeriana Toni Payne y de Rosa Otermín a balón parado. Paraluta hizo alguna parada de mérito y el equipo de Marco Tamarit logró aguantar el chaparrón sevillista. En la recta final del encuentro, cuando mejor estaban las visitantes, Carol Férez hizo el tercero para el Levante UD y enterró las pocas opciones que le quedaban de puntuar al equipo de la capital de Andalucía.

Los goles de la jornada 26 de Liga Iberdrola

El gol que abrió la lata fue obra de Gio Queiroz. La jugadora levantinista perforó la portería hispalense tras un gran pase filtrado por Alba Redondo en el minuto 24.

Seis minutos más tarde, Leire Baños mandó un misil de fuera del área directo al fondo de la portería que aumentó la distancia en el marcador.

A falta de diez minutos para el fin del tiempo reglamentario, Carol Férez cerró la cuenta para el Levante UD Femenino. Tatiana Pinto le puso un balón de gol y la catalana hizo el resto.

Hace falta algo más para crecer en Liga Iberdrola

A pesar de las buenas sensaciones de la semana pasada en casa, hoy se volvió a ver a un Sevilla FC Femenino sin gol. Las de Cristian Toro juegan bien y generan ocasiones, pero no son dominantes en las áreas, y eso en el fútbol de alto nivel se paga. El objetivo de principio de temporada era seguir creciendo y establecerse en la mitad alta de la clasificación, pero de está manera no se puede lograr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...