El posible once de Julen Lopetegui para recibir al Real Madrid

0
posible once Sevilla FC, Julen Lopetegui Real Madrid
Alineación titular del Sevilla FC ante el Granda CF | Imagen vía Ana Marín - La Colina de Nervión

Los pupilos de Julen Lopetegui reciben este domingo en el Sánchez-Pizjuán al Real Madrid, en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Los nervionenses afrontarán uno de los partidos más exigentes del tramo final de la competición. Con bajas aseguradas y jugadores en duda para entrar en el posible once del Sevilla FC, el técnico vasco tendrá que salir con toda la artillería disponible para tratar de hacerse con los tres puntos. Conseguir un puesto de Champions League para la próxima campaña no va a resultar nada sencillo y sumar ante el líder de la competición puede resultar clave para seguir en la pelea.

Pocas dudas en defensa

En portería no hay dudas, Yassine Bounou volverá a ser el guardián de la meta sevillista. Como pareja de centrales, repetirán Diego Carlos y Jules Koundé, la dupla de garantías de Julen Lopetegui en defensa. En el lateral derecho lo normal es que parta de inicio Jesús Navas. Por el costado izquierdo lo más probable es que juegue de nuevo Augustinsson. No obstante, Marcos Acuña se incorporó a los entrenamientos con el resto del grupo este miércoles. En caso de que el lateral argentino del Sevilla FC llegue a tiempo para el choque del domingo, lo normal es que ocupe el costado izquierdo en lugar del futbolista sueco en el posible once.

posible once Sevilla FC, Julen Lopetegui Real Madrid
Diego Carlos, en el encuentro de LaLiga ante el Granada CF | Foto vía Ana Marín – La Colina de Nervión

Variantes en la medular

Julen Lopetegui puede volver a apostar por alinear un centro del campo ofensivo ante el Real Madrid y jugar sin pivote defensivo, como hizo en el encuentro de la pasada jornada. En ese caso, lo normal es que repitan desde el inicio Jordán y Rakitic, ambos titulares ante el Granada CF. El Papu Gómez tiene toda las papeletas para ocupar el puesto restante en la medular. El argentino, que reapareció tras su lesión ante el conjunto granadino dejando sensaciones muy buenas, puede volver a ser titular después de largas semanas de espera.

posible once Sevilla FC, Juelen Lopetegui Real Madrid
El Papu Gómez, celebrando tras anotar en el encuentro de LaLiga ante el Granada CF | Foto vía Ana Marín – La Colina de Nervión

Zona de ataque poblada

La gran novedad en la parcela ofensiva puede ser la entrada de Rafa Mir el domingo en el posible once del Sevilla FC. Con su gol en la pasada jornada, el delantero español resultó clave para que los nervionenses se hicieran con los tres puntos ante el Granada CF. Por banda derecha lo normal es que Lucas Ocampos vuelva a ser titular. El atacante argentino es una pieza clave para Julen Lopetegui y lo más probable es que juegue desde el inicio ante el Real Madrid. El encargado de completar el ataque del conjunto hispalense puede ser el Tecatito Corona, aunque también espera su sitio en el once Erik Lamela.

posible once Sevilla FC, Julen Lopetegui Real Madrid
Lucas Ocampos, en el el encuentro de LaLiga ante el Granada CF | Foto vía Ana Marín – La Colina de Nervión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí