Sevilla FC

El posible once de García Pimienta ante el Rayo

El posible once de García Pimienta ante el Rayo

El conjunto entrenado por Javier García Pimienta se enfrentará en la jornada 14 del campeonato liguero al Rayo Vallecano. El Sevilla FC no ha tenido buenas noticias en las últimas semanas. Después de caer en Butarque, el equipo necesita recomponerse y sacar su mejor versión ante su afición para volver a la senda de la victoria. El conjnto madrileño también necesita seriamente los tres puntos, ya que tan solo le separa un único punto en la clasificación, aunque los de Vallecas cuentan con un partido menos. La situación tan pareja de ambos clubes promete un encuentro igualado, por ello ambos técnicos miran ya el once posible para el partido.

La portería del Sevilla FC

Tras la lesión de Nyland ante el RCD Espanyol, todo apunta a que Álvaro Fernández vuelva a repetir en portería, como en las dos anteriores jornadas. El buen juego demostrado en Butarque hace que, salvo sorpresa, el portero riojano ocupe el puesto por tercera vez consecutiva, por delante del canterano Alberto Flores.

Sin Nianzou, Kike entra en la ecuación

De cara al enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, la defensa parece generar algo de dudas, pero con las ideas claras. Aunque no pudo incorporarse con la sub-21, todo indica que José Ángel Carmona continuará ocupando el lateral derecho. En el centro de la zaga, Loic Badé, recuperado de su lesión, formará pareja con el canterano Kike Salas, que repetiría en el once tras la grave lesión de Nianzou y la poca confianza del técnico en Marcao. Tras los últimos rumores acerca de la posible salida de Valentín Barco, el puesto del lateral izquierdo lo ocuparía el catalán Adriá Pedrosa, que se está volviendo un fijo para García Pimienta. Con ello, la defensa del Sevilla FC no generará grandes noticias en las posibles alineaciones del encuentro.

Löic Badé Sevilla FC mercado de fichajes
Löic Badé, durante un partido con el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

Lo habitual en el centro del campo

En el centro del campo del Sevilla FC, y con la baja del expulsado Agoumé, García Pimienta volverá a optar por Gudelj de pivote, acompañado por Sambi Lokonga en el interior. Junto a ellos, es probable la titularidad de Sow, aunque no podemos descartar ni a Juanlu ni a Peque, que podrían volver a la titularidad. Entre las opciones descartadas, también está Suso, que viene de lesión y podría disputar algunos minutos tanto en el centro como en banda, y Pedro Ortiz que sigue sin ganarse la confianza del técnico.

Delantera sin opciones para el Sevilla FC

En la delantera, García Pimienta no tiene muchas opciones, todo indica que Dodi Lukebakio partirá desde una banda y que Isaac Romero ocupará el puesto de delantero centro. Las dudas vienen en la banda izquierda, donde el nigeriano Kelechi Iheanacho es el favorito, tras partir de titular en el encuentro anterior, aunque no podemos descartar a Peque o incluso al recuperado Stanis Idumbo. Con ello, el posible once de ambos conjuntos parece que no generará grandes noticias, y tanto Sevilla FC como Rayo Vallecano sacarán lo esperado.

Darío Sánchez Suárez

Calendar 23 de noviembre de 2024 · 13:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El Sevilla FC Femenino se reivindica

Juan José Ponce Uncala

23 de noviembre de 2024 · 15:05

El Villarreal encuentra en Italia la alternativa a Baena

Gabriel Garrido Macías

23 de noviembre de 2024 · 13:45

Borja Iglesias desoye al Betis

Álvaro Ramírez Narbón

23 de noviembre de 2024 · 13:05

La opción Reguilón, de nuevo en el horizonte

Gabriel Garrido Macías

23 de noviembre de 2024 · 12:32