Fichajes Sevilla FC

El futuro de Rafa Mir vuelve a Nervión: decide Orta

El futuro de Rafa Mir vuelve a Nervión: decide Orta

Pocos futbolistas han sido tan protagonistas como Rafa Mir en el mercado de fichajes del Sevilla FC y del Valencia CF. Ambos clubes han tenido relación directa por el delantero. Hasta hace pocas semanas no parecía contar para Carlos Corberán. Un asunto extradeportivo parecía obligar a los che a dejar de contar con él. Finalmente, y después de muchas semanas de entrenamiento, decidieron darle una oportunidad. Su futuro ha estado en boca de todos, especialmente en los últimos días. México aparecía como una posible salida al conflicto, pero no ha sido así. Salvo sorpresa, no habrá novedades pronto sobre la mesa en Nervión.

Corberán, clave en su futuro

El principal motivo por el que Rafa Mir sigue jugando en Mestalla no es otro que Carlos Corberán. El entrenador sabe lo que puede dar el delantero por la salvación. El Valencia CF respira de cada vez más tranquilo, pero sigue necesitando el mayor número de futbolistas disponibles. Pese a la llegada de Umar Sadiq, Mir sigue contando para el cuerpo técnico. El Sevilla FC sigue atento la situación y el futuro en el mercado de fichajes. Desde Nervión siguen asegurando que no contarán con él la próxima temporada. En los próximos meses habrá veredicto final desde el Sánchez-Pizjuán.

Mir, asunto clave en el mercado de fichajes del Sevilla FC

El Tijuana apuntaba a hacerse con los servicios de Rafa Mir. Tras la llegada de Sergio Ramos a México, el delantero parecía seguir el mismo camino, aunque a otro club. Sin embargo, no se han producido movimientos al respecto. Estaba obligado a tener el permiso del juez, dado que su pasaporte fue retirado por motivos judiciales. El Valencia CF seguía contando con él y seguirá haciéndolo salvo sorpresón de última hora. Es ahí donde el Sevilla FC tendrá que estar muy atento al próximo mercado de fichajes.

sevilla fc fichajes, rafa mir, sevilla fc, fichajes sevilla, mercado de fichajes
Rafa Mir, en el banquillo de suplentes durante un partido del Valencia CF. | Imagen: Getty Images. Copyright: Aitor Alcalde.

Salvo giro radical, el Valencia CF no se hará con Rafa Mir a título definitivo. Por ese motivo, el delantero regresará al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes estival. Al no salir ni pedirlo, algo que confirmó Corona, directivo che, ese asunto corresponde a Víctor Orta. Será el director deportivo el que tendrá que remangarse y negociar por el futuro del delantero. México, Arabia Saudí o la MLS son las salidas más factibles para Rafa Mir. La Fiorentina intentó hacerse con él, pero cerró la puerta a última hora. De esta forma, el futuro del jugador es una gran incógnita porque ni Sevilla ni Valencia cuentan con él para el próximo curso.

Álex Alonso

Calendar 17 de febrero de 2025 · 14:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

A la octava va la vencida

Darío Sánchez Suárez

17 de febrero de 2025 · 22:33

Juanlu levanta la mano

Ana Reyes Carrasco

17 de febrero de 2025 · 14:11

El Sevilla Atlético invita a soñar

Fermín Tobalina

17 de febrero de 2025 · 11:50

Los datos de la victoria del Sevilla FC en Pucela

José Manuel Donoso

17 de febrero de 2025 · 07:54