El Femenino buscará puntos ante un complicado rival en Liga Iberdrola

El Sevilla FC Femenino recibe este domingo al Atlético de Madrid Femenino en la jornada 13 de la Liga Iberdrola. Las futbolistas dirigidas por Cristian Toro buscan volver a sumar después del último Gran Derbi, que terminó con un punto para las hispalenses. Ahora, tienen enfrente al tercer clasificado de la tabla para afrontar un disputado encuentro en el Estadio Jesús Navas. El partido dará inicio a las 12:00 pm y se podrá ver a través de Sevilla FC TV.

Volver a la victoria ante el muro colchonero

El trabajo y la confianza nunca han faltado en el entorno del Sevilla FC Femenino. Pese a los últimos resultados ante el FC Barcelona Femení y el complicado pero positivo empate en el Gran Derbi, volver a la victoria es esencial para las aspiraciones hispalenses en Liga Iberdrola. No obstante, enfrente tienen a la segunda mejor defensa de todo el campeonato. El equipo que dirige Óscar Fernández viene de dos victorias consecutivas y buscará concretar otros tres puntos en campo nervionense. Únicamente han caído en dos ocasiones en esta campaña y fue ante los dos equipos que le anteceden. Importante reto tendrá Cristian Toro para acomodar sus piezas y encontrar espacios ante un rival que se cierra de gran manera.

Recuerdo dulce de la última visita de las madrileñas

La última visita del Atlético de Madrid Femenino al campo del Sevilla FC Femenino terminó en victoria para las de Nervión. Ana Franco y Zenatha Coleman fueron las encargadas de anotar en aquella jornada que terminó 3-2 a favor del equipo local.

No obstante, con plantillas renovadas y la reciente racha positiva del equipo colchonero, Cristian Toro es consciente de la seriedad del compromiso de este domingo. El argentino se refirió a su rival en rueda de prensa: «Se han reforzado bien y sabemos que tendremos que controlar muchos matices». Además, aseguró: «Es una de las plantillas más fuertes de Liga Iberdrola y hay que hacer las cosas bien de manera colectiva».

La colegiada designada para Liga Iberdrola

La RFEF designó a la gallega Zulema González González para el compromiso de Liga Iberdrola. La jueza ya fungió esta temporada como principal del Sevilla FC Femenino en compromiso ante el Valencia Féminas CF de la quinta jornada. Encuentro que terminó en victoria como visitante para las sevillistas.

Posibles alineaciones del partido de Liga Iberdrola

En rueda de prensa, se demostró que el técnico argentino del Sevilla FC Femenino sabe sobre las embestidas que pueden generar las atacantes colchoneras. Es por ello, que podría apostar por la reestructurada defensa que se presentó en el último partido ante el Real Betis Féminas. Noelia Ramos en portería, Amparo Delgado y Lucía Ramírez en la central. Por la banda izquierda Rosa Otermín y por la derecha Eli del Estal. En el mediocampo, el doble pivote habitual de Gabarro y Calderón. Por los extremos entraría Zenatha Coleman, que ya sabe que es anotarle a las de Madrid. Arriba Paula Nicart y Ana Franco.

Por parte de Óscar Rodríguez pocas variantes para su habitual 4-4-2 con el que ha logrado grandes resultados en Liga Iberdrola. Deyna Castellanos es la principal arma en ataque y  goleadora del equipo. Seis tantos en once encuentros disputados.

Sevilla FC: Ramos, Otermin, Delgado, Ramírez, del Estal, Calderón, Gabarro, Gaitán, Coleman, Ana Franco y Paula Nicart.

Atlético de Madrid: Lindahl, Frisbie, Dongen, Tounkara, Aleixandri, Latorre, Millán, Santos, Gómez, Ludmilla y Castellanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...