👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Beijing Sinobo Guoan apuesta fuerte por Ben Yedder

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Wissam Ben Yedder es uno de los delanteros más codiciados en Europa… y ahora, también, en el mundo. El goleador nervionense ha recibido una propuesta desde China y podría emigrar a Oriente. Como en todos estos casos, el dinero que hay sobre la mesa es una cantidad muy importante.

Oferta mareante

El Beijing Sinobo Guoan quiere a Ben Yedder en sus filas. Por ello, según L’Equipe, la entidad china está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del francés (40 kilos) y le ofrece un salario anual de 12 millones de euros. La cantidad ofrecida casi cuadruplica lo que cobra en el Sevilla y supera con creces lo que le ofrecen transatlánticos europeos como el United, el Nápoles o el PSG.

Beijing Sinobo Guoan

El principal escollo para que la operación cristalice es la procedencia de la oferta. Ben Yedder no ve con agrado la idea de irse a China, una liga menor en la que perdería visibilidad. A sus 28 años, aún no ha despuntado con el combinado nacional y el próximo verano hay Eurocopa, por lo que ahí radica la importancia de la decisión que debe tomar el futbolista del Sevilla. Por otra parte, Ben Yedder debe valorar la importante oferta percibida. En Europa, ningún equipo va a ofrecerle esa cantidad y doce millones de euros al año solucionan la vida.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad