👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Amiens y Ganso escenifican su salida para buscar un destino en Brasil

spot_img

¿Has visto esto?

El paso de Paulo Henrique Ganso por el fútbol europeo podría estar tocando su fin. Según informó su actual club, el SC Amiens, en un comunicado el pasado martes, el jugador brasileño pidió no ir convocado al partido frente al Guingamp y su salida del equipo galo es inminente.

Posibles destinos

Mucho se ha especulado con el futuro del centrocampista. Pese a que equipos españoles como Villarreal, Alavés o Valladolid han mantenido contacto con el futbolista, el diario A Bola informa que Ganso está decidido en volver a Brasil. En su país natal aún conserva el nombre que tuviera durante su época de jugador en el Santos, por lo que varios clubes se han interesado en hacerse con sus servicios. Según cuenta Estadio Deportivo, el equipo que mejor posicionado está para conseguir el fichaje de Ganso es el Flamengo. El club brasileño acaba de cambiar de entrenador y este ha insistido en conseguir al mediocentro a toda costa. Por otro lado, equipos de la talla del Santos y el Sao Paulo, ambos ex equipos de Ganso, estarían interesados en conseguir una cesión del brasileño, cosa que no convence al Sevilla. El conjunto hispalense tiene contrato con el jugador hasta 2021, después de que Sampaoli pidiera su fichaje.

Números mediocres

Su llegada al Sevilla fue de las más sonadas del verano de Sampaoli, pero en su primera temporada Ganso sólo conquistó a un pequeño sector de la grada. Tres goles y tres asistencias en 16 partidos no fueron suficientes para convencer al respetable de que tenía que ser un fijo en el conjunto hispalense. En su segunda temporada tan sólo disputó 11 encuentros, anotando cuatro goles, repartiendo tres asistencias y siendo clave en el comienzo de la pasada temporada, pero con los cambios de técnico fue perdiendo relevancia y desapareciendo de los planes de sus entrenadores. Un sólo partido de clasificación para la Europa League en este verano bastó a Machín para ver que no encajaba en sus esquemas.

Tras su paso de puntillas por La Liga, Ganso tampoco ha sido el jugador más destacado de su equipo. Empezó siendo una de las sensaciones del Amiens, pero poco a poco se fue desinflando hasta dejar de contar para su entrenador. Suma tan sólo tres asistencias en 13 partidos, habiendo jugado uno completo de Copa y 518 minutos en competición liguera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad