Sevilla FC
La situación de Diego Alonso
El Sevilla FC sigue sin conseguir noticias de triunfo desde la llegada de Diego Alonso. Los hispalenses rescataron un punto tras un choque que dejó mucho que desear y que hace saltar las alarmas en el sevillismo en cuanto al estado del equipo. Diego Alonso valoró el choque en rueda de prensa, además de valorar el tema de los errores de la salida de balón o el juego de Dodi Lukebakio.
Diego Alonso, sobre el partido del Sevilla FC y el juego
El Sevilla FC dejó noticias negativas, más allá del punto, en un choque en el que fue inferior al Cádiz CF. Diego Alonso valoró la actuación de los suyos de la siguiente manera: «Estamos de bronca, queríamos ganar. Perdimos dos puntos. No nos sentimos felices con el resultado, tampoco con el juego, sobre todo con los primeros 20 minutos. Tras el 2-0 empezamos a recuperar. Sabíamos el tipo de partido que iba a ser. Quizá no nos encontramos finos, bajamos la intensidad con la que teníamos que jugar. Cuando entendimos el partido el equipo mejoró, marcó dos goles y pudimos hacer el tercero».
Fueron dos errores en la salida de balón que propiciaron las peores noticias posibles para el Sevilla FC. Diego Alonso, por ahora, sigue confiando en su sello: «Respecto al juego tuvimos buenas facetas en los duelos anteriores. Los dos goles que nos convierten son por un fallo que salida, de no encontrar los espacios, sobre todo el segundo. Pero el día del Real Madrid hicimos un gol de salida de puerta, tras 20 toques. El fútbol te da y te quita. Hay que tener tranquilidad, seguir trabajando».
El momento de Lukebakio
Tras tres partidos al frente del equipo, una de las peores noticias del Sevilla FC de Diego Alonso es el momento que atraviesa Dodi Lukebakio. Sobre el belga, este contestó: «Lo de Dodi es un tema futbolístico, tenemos mucha confianza en el. Creemos en sus condiciones, evidentemente contamos con el. Ha iniciado todos los partidos, si no ha tenido buenos partidos es normal, le pasa a muchos futbolistas. Hay veces que están mejor y otras que está peor. Lo que te puedo decir es que confiamos una barbaridad en sus cualidades».
28 de octubre de 2023 · 23:59
Lo más leído
Manuel Vicente: «El partido del Sevilla FC ha sido infame»
Manuel Vicente
29 de octubre de 2023 · 00:16
El Sevilla FC rescata un punto del Mirandilla con una pobre imagen
Pablo Rodríguez Escudero
28 de octubre de 2023 · 23:14