👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Empate agridulce para el Sevilla FC Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

El Sevilla FC Femenino recibió en casa al Madrid CFF por la fecha 4 de Liga Iberdrola en busca de su primera victoria en el campeonato. Las sevillistas recibían en el Estadio Jesús Navas al conjunto capitalino en busca de levantar cabeza tras su reciente derrota en San Sebastián. Un complicado encuentro se presentaba en territorio andaluz ante un equipo que venía de dos victorias consecutivas. Finalmente, a pesar de ir mucho tiempo por delante en el marcador y adelantarse dos veces a las visitantes, a las jugadores sevillistas se les escapó el triunfo.

Una primera mitad con premio al sacrificio

El partido comenzó con alguna que otra entrada por parte de ambas escuadras. Para el Sevilla Femenino, Inma Gabarro fue la más insípida en ataque. La número 10 llegó hasta en dos ocasiones a la portería visitante. Cristian Toro apostó por la presión constante que poco incomodó la impecable salida de la zaga capitalina. Las nervionenses filtraron muchos balones para Zenatha Coleman. Sin embargo, Antonia Da Costa respondió bien por la banda que defendía.

Por su parte, equipo visitante insistió en distintos balones al área para buscar a Gabriela Nuñez. A su vez, las rápidas descolgadas de Flor Bonsegundo, complicaron la defensa hispalense. La argentina fue la principal arma de ataque por parte del Madrid CFF, quien asistió en un gol invalidado y tuvo un disparo al poste.

Pese a los distintos ataques de las de Madrid y el exigido despliegue defensivo, el Sevilla Femenino vio red tras un derechazo en el área por parte de Toni Payne. Una primera mitad con mucho sacrificio pero con justo premio tras el gol de la nigeriana. Esther Sullastres salvó en distintas ocasiones al conjunto local.

Intensa segunda mitad

El Madrid CFF rápidamente buscó la portería rival al inicio de la segunda mitad de su partido contra el Sevilla FC Femenino en Liga Iberdrola. Lucía Ramírez e Isabella Echeverri rechazaron cualquier intento peligroso del equipo visitante. Sin embargo, un cabezazo de Mónica Hickmann igualó todo en el Estadio Jesús Navas.

Poco duró la alegría para el equipo de Miguel Fernández despues de que Rosa Otermín introdujo el balón en la portería de Paola Ulloa. El Sevilla FC Femenino se notó más cómodo con el balón tras el segundo tanto pero un inesperado gol de Geyse Da Silva liquidaba las esperanzas del Sevilla FC Femenino. Varias llegadas en un segundo tiempo muy disputado con ambas guardametas como protagonistas. Destacable esfuerzo de Toni Payne conduciendo los ataques hispalenses.

Los goles de Sevilla FC Femenino y Madrid CFF

El primer gol llegó por parte de Toni Payne. La atacante nigeriana aprovechó un gran pase para batir en el área a Paola Ulloa.

El segundo tanto del encuentro llegaría iniciando la segunda mitad tras un centro proveniente de una falta en la banda derecha. Mónica Hickmann aprovechó la mala salida de Esther Sullastres.

Rosa Otermín rápidamente puso en ventaja a las locales después de terminar una gran jugada personal en el área.

El empate visitante llegó gracias a un pase hacia atrás por parte de Kerolin Nicole que Geyse Da Silva convirtió.

El Sevilla FC no despega en Liga Iberdrola

Duro empate para las dirigidas por Cristian Toro que intentaron en muchas ocasiones. Puntuales desconcentraciones defensivas volvieron a condicionar el resultado del Sevilla FC. Un empate con sabor a poco teniendo en cuenta la gran cantidad de llegadas y el enorme repliegue por parte de las andaluces. Sumar los primeros tres puntos en la Liga Iberdrola es ahora una obligación ante el Valencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla FC Femenino
2
2
Madrid CFF

Titulares

Esther Sullastares
Lucía Ramírez
Isabella Echeverri
Zenatha Coleman
Inma Gabarro
Toni Payne
Rosa Otermín
Klara Cahyová
Michele Vasconselos
Natalia Gaitán
Nazareth Martin
Paola Ulloa
Antonio Da Costa
Daiane Santos
Mónica Hickmann
Gabriela Nunez
Kerolin Nicoli
Flor Bonsegundo
Silvia Rubio
Itziar Pinillos
Estela Fernández
Geyse Da Silva

Suplentes

Noelia Ramos
Nagore Calderón
Jessica Martínez
Ana Franco
Almuneda Rivero
Débora García
Paula Nicart
Natalia Expósito
Nuria Martínez
Laura Domínguez
Rita Chikwelu
Desyree Godoy
Lucia Pardo

Cambios

Sevilla FC Femenino: Ingresó Almuneda Rivero y Ana Franco por Natalia Gaitán y Zenata Coleman (46'). Ingresó Nagore Calderón por Michelle Vasconselos (60'). Ingresó Deborah García por Nazareth Martín (63') Ingresó Jessica Martínez por Otermin Rosa (75') Madrid CFF: Ingresó Laura Domínguez por Silvia Rubio Ingresó Lucia Pardo por Flor Bonsegundo Ingresó Rita Chikwelu por Silvia Rubio (70')

Goles

1-0: Toni Payne (40') 1-1: Mónica Hickmann (52') 2-1: Rosa Otermin (58') 2-2: Geyse Da Silva (73')

Tarjetas

Árbitro: Marta Huerta de Haza

Tarjeta Amarilla: Lucía Ramírez (23')

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad