👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El argentino Correa, cuarto fichaje del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El joven centrocampista argentino de la Sampdoria, Joaquín Correa, se convierte en nuevo jugador del Sevilla FC. El acuerdo entre clubes se ha cerrado por 13 millones de euros, más 5 en variables, un desembolso importante por el versátil jugador del conjunto italiano.

A falta de la firma del jugador y del reconocimiento médico, Correa es el último fichaje de la entidad hispalense en la temporada 2015/2016. Los fichajes en el centro del campo se están convirtiendo en una prioridad en el conjunto de Nervión, que suma su tercera incorporación en el mediocampo. El traspaso se ha acordado en 13 millones de euros con un plus de 5 millones en variables. La Sampdoria fichó al joven argentino en el mercado invernal de la temporada 14/15 por una cifra algo superior a los 8 millones de euros.

La temporada pasada, Correa jugó 1.308 minutos repartidos en 25 partidos, en los que anotó 3 goles y dio una asistencia. Sin números descabellados, es una apuesta sorprendente por parte de la dirección deportiva sevillista, que se ha mostrado conservadora a la hora de desprenderse de grandes cantidades monetarias por jugadores de gran nivel. Tiene buenas aptitudes el joven argentino, cuyo punto fuerte es el regateo. Se muestra como un jugador hábil, lo que le permite jugar en varías posiciones, ya sea de mediocentro, interior o incluso extremo. Además, cuenta con un gran disparo lejano, un plus añadido. Los puntos más débiles de Correa, quizás son su disciplina y el juego aéreo. Su estilo es descarado, encarando a los defensores sin miedo y buscando el regate, un perfil muy ofensivo para el esquema de Sampaoli.

Otro argentino más

Este año el futbolista argentino puede llegar para quedarse en el Sevilla FC. La pasada temporada existía una gran cantidad de jugadores franceses (N’Zonzi, Trémoulinas, Gameiro, Ramí, Kolo y Kakuta, que se marchó a mitad de temporada), sin embargo, esta temporada puede llegar una marea de jugadores argentinos. Se marcharon Banega y Fazio, pero podrían llegar Vietto, Franco Vázquez e Icardi, además de las incorporaciones de Kranevitter y esta última de Joaquín Correa. Sampaoli tira de su patria para explotar el máximo partido del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad