Europa League
Imagen del trofeo de la Europa League | Imagen: UEFA.com

El Sevilla FC ha dado a conocer en la tarde de este jueves las listas, tanto la A como la B, de jugadores que ha facilitado propiamente a la UEFA para participar en la Europa League a partir del próximo jueves 6 de agosto en Duisburgo, en el encuentro de octavos de final frente a la AS Roma.

Lista A

De este modo, la lista principal está compuesta por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez y Juanlu.

Lista B

Por otro lado, la lista B de jugadores, de la que podría hacer uso Julen Lopetegui, la componen: Alfonso, Adrián, Manuel Cortés, Berrocal, Genaro, Mena, Paco Fernández, Lara e Iván.

Confinados

El Sevilla FC quiere aislarse y blindarse para centrarse en uno de los momentos clave de la temporada, luchar por la sexta Europa League. Lopetegui no quiere que las noticias de la última semana como el positivo de Gudelj,  los movimientos accionariales alrededor del club sevillista ni los rumores de fichajes o salidas afecten a la dinámica del equipo para redondear una campaña exitosa en La Liga.

La sexta Europa League

Clasificados para la Champions League y con el objetivo de la temporada cumplido, el Sevilla FC entrará en una semana clave por lograr otro hito en su más que centenaria historia. Conseguir coronarse con la sexta Europa League sería el broche de oro a una gran temporada, que comenzó con la polémica llegada de Lopetegui, y que puede terminar con la admiración de la afición. Sin embargo no lo será fácil. Delante tendrá a la Roma y un largo camino que empieza por superar el partido en Alemania. Hasta entonces, la ambición del Sevilla será máxima, pero paso a paso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.