Pepe Castro en el aeropuerto saliendo para Lviv

José Castro atendió a los medios antes de subir al avión que llevaría al Sevilla hasta Ucrania. en la expedición sevillista han entrado todos los jugadores salvo Beto, que no está inscrito y Reyes, operado hacía unas horas de apendicitis.

El presidente comenzó señalando la expectación que levanta la cita del jueves. “Me encanta que haya aquí tantos compañeros de los medios de comunicación, señal inequívoca de que algo grande está pasando”. ”Ni más ni menos que por tercer año consecutivo el Sevilla FC juega una semifinal de Europa League”. Para Castro, “En este mes nos jugamos tanto que solo podemos tener la moral alta”. “Somos uno de los equipos que más partidos ha jugado, cincuenta y seis. Tantos partidos dan para lesiones y cansancio, pero con una ilusión enorme”.

Shakhtar no lo pondrá fácil.

“Esta eliminatoria va a ser muy difícil. Jugamos contra un gran equipo”, “nuestro rival ha sido, igual que nosotros, campeón de la Europa League, un rival potente económicamente, seguro que lo vamos a pasar mal, pero seguro también que tenemos la ilusión y las opciones de eliminarlos”.

El dirigente sevillista ve que la meta está cerca. “Lo tenemos muy cerquita, está ahí. Depende de nosotros. Esta plantilla está sufriendo mucho con tantos partidos pero tiene una ilusión enorme”. “algo que tenemos tan cerca no podemos más que luchar al máximo por ella”. “En esta competición el equipo se transforma” y ”la conjunción del equipo y la afición es casi imbatible”.

Para Pepe Castro, a día de hoy “la temporada es buena, lo que ocurre es que puede ser de sobresaliente, y el sobresaliente es, siempre, ganar un título, porque no está al alcance de la mayoría de los equipos, solo hay un equipo que está en las tres competiciones, y es el Sevilla Fútbol Club”. ”es para estar super satisfechos, exultantes. ¿Cómo puede estar cualquier sevillista que está en una final y tiene opciones de otra, y que llevamos una década estando arriba?, solo podemos estar contentos. Aquel sevillista que no esté contento es porque no será sevillista”.

Preguntado por el pasado derbi y el Betis, Castro dijo que “la victoria frente al Betis siempre es importante en Sevilla y lógicamente para la afición y la propia plantilla y es un motivo más de ánimo y optimismo para lo que nos queda, que es difícil”. «Cuatro veces hemos jugado con el Betis, el resultado está ahí, ocho a cero, es incontestable, pero yo no quiero hacer leña del árbol caído, no es mi estilo. El Betis está en el momento que está, y yo tengo bastante con el Sevilla como para meterme en los problemas del vecino al que no le deseo nada malo”.

Gestiones en el asunto de los horarios.

“He hablado con Villar y me ha dicho que ha pedido una reunión con MEDIASET para intentar adelantar esa hora y que no sea las 21:30 como está ahora mismo. También he hablado con el presidente de la liga y me ha prometido que, si las temperaturas son altas y hay forma de cambiar el horario del partido contra el Granada, lo haría”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.