martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Carriço: «Me tocaba disfrutar la vida del fútbol»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La vuelta de Carriço al Sánchez Pizjuán no se hizo esperar. El portugués disputó los 90 minutos del encuentro a un gran nivel con un rival de altas exigencias como demostró el Athletic durante el encuentro con hombres de importancia, como son Aduriz, Williams o Muniaín.

Terminó el partido y Carriço pasó por zona mixta para dirigirse a Sevilla FC Radio. Para Carriço tras 16 jornadas de ausencia, fue un «tarde especial después de tanto sufrir me tocaba disfrutar de la vida del fútbol, de volver a mi estadio, a la aque considero mi casa». Carriço quiso agradecer a «todos los médicos, físicos que me han ayudado a salir de esto y a la afición, por el cariño que me han mostrado»

Apenado, explicaba la dureza con la que han transcurrido sus días, pues para él «no ha sido una buena fase de mi vida pero sabía que iba a volver, tengo mucha confianza en mí, mi familia y mis amigos que me apoyan, y en la afición que siempre me anima. Estoy feliz por disputar los 90 minutos y ayudar al equipo con estos 3 puntos importantes para sumar 29 puntos en la primera vuelta y mejorar en la segunda»

Para Carriço, la victoria era importante, en «un partido complicado, el Athletic es un equipo intenso, muy duro, sabíamos que íbamos a sufrir, pero también sabíamos que íbamos a tener nuestras ocasiones y las hemos aprovechado. Hemos logrado una victoria en lo que era una final para nosotros por el rival al que nos enfrentábamos, pero estoy contento por superarlos y ahora a preparar la nueva final que tenemos el martes».

Cristóforo «En casa somos muy fuertes»

Cristóforo, otro de los hombres que ha vuelto de estar lesionado y está conquistando a la afición nervionense, también quiso pasar por zona mixta, Cristóforo se mostró muy contentos, «principalmente por la victoria, era muy importante ganar, ante un rival directo, muy complicado que sabíamos que jugaba muy bien al fútbol, nos presionó muy bien arriba y por un momento la pelota fue suya pero supimos sacarlo adelante que es lo importante»

Cristóforo destacó la buena temporada en casa y para el uruguayo juegue quien juegue cualquiera de la plantilla trabaja para salir adelante y puede jugar cualquiera. «El campo es un bunker e intentamos hacer los partidos para ganar, creo que en casa somos fuertes pero hay que sacar puntos fuera de casa»

Carriço valoró positivamente la primera vuelta porque «los 29 puntos son una cantidad muy buena pero esperemos mejorar en la segunda vuelta». Cristóforo se despidió pensando en el próximo partido de copa frente al Betis, en el que explicó que debe de estar serios para conseguir el pase en la Copa de Rey

Cristóforo disputa un balón frente a Balenziaga | Imagen: Ismael Molina
Cristóforo disputa un balón frente a Balenziaga | Imagen: Ismael Molina

 

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad