La noticia del día para el Villarreal CF parece más relacionada con el mercado de fichajes que con la pretemporada. La plantilla de Marcelino García Toral sigue trabajando bajo las directrices del técnico asturiano. Los resultados en estos primeros encuentros han dejado pocas alegrías para la afición castellonense. Varias son las derrotas y pocas las victorias, pero especialmente sangrante ha sido el último duelo disputado frente al Brigthon and Holve Albion, el cual endosó un cuatro a cero al submarino amarillo. Además, en lo que a labores de despachos se refiere, la situación de Borja Mayoral tampoco invita al optimismo.
Refuerzos, en el mercado de fichajes del Villarreal CF
El mercado de fichajes del Villarreal CF ha dejado varias incorporaciones muy interesantes. En la defensa, Sergi Cardona, una de las revelaciones de LaLiga, firmó en calidad de agente libre. También aterrizó en Castellón Kambwala, un proyecto joven muy prometedor. No menos ilusión genera Diego Conde, uno de los mejores en LaLiga Hypermotion. También se suma a las filas del conjunto Pape Gueye, más que contrastado en el torneo español, en las filas del Sevilla FC. Por último, el que un día fuera una estrella por la que se llegaron a pagar ochenta millones, Nicolas Pépé, también tratará a aportar su granito de arena. A pesar de ello, parecen querer seguir sumando efectivos a su zona de ataque y Borja Mayoral se encontraba prácticamente cerrado.
El Villarreal CF se encontraba sondeando el mercado de fichajes en busca de delanteros. Los de Marcelino García Toral perdieron a José Luis Morales y Alexander Sorloth. Además, este segundo viene de dejar una gran suma de dinero por él. Es cierto que el regreso de Arnaut Danjuma parece que será definitivo. A pesar de que, en un inicio, su cartel era de transferible, su trabajo sobre el césped ha hecho que su técnico se deshaga en elogios con él y apunte a quedarse. El retorno del neerlandés no parece estar reñido con otra llegada para la punta de ataque, ya que Borja Mayoral tenía muchos números de cerrarse. Los castellonenses se adelantaron a la Real Sociedad y dejaron todo apuntalado para su incorporación, pero parece que habrá cambio de rumbo.
Lío con el reconocimiento de Borja Mayoral
El Villarreal CF viene de firmar en el mercado de fichajes a Ayoze Pérez y todo apuntaba a que Borja Mayoral iría detrás. El Zarra de la pasada campaña se encontraba ya pasando los exámenes médicos con su nuevo conjunto, pero parece que algo se ha complicado. Acorde a las informaciones emitidas por el Diario As, los resultados de las pruebas físicas realizadas no han sido del todo satisfactorias. Acorde a la información que aportan, esto parece que habría detenido en seco la operación. A pesar de ello, el traspaso aún no se ha caído, ya que no se descarta su llegada de forma taxativa. Eso sí, por el momento su desembarco se quedará en standby.