Fichajes Sevilla FC
Augustinsson se va
La pretemporada prosigue para un Sevilla FC que parece no distraerse en el mercado de fichajes. Los hispalenses parece que poco a poco van carburando. El equipo viene de tener un cambio de entrenador, por lo que su nuevo técnico, García Pimienta necesita aún tiempo para implementar su modelo de juego. Tras un inicio renqueante, con dos encuentros perdidos, frente a Orlando Pirates y Sporting de Portugal; llegaron dos triunfos, frente a Al-Ittihad y Granada CF. Las sensaciones son positivas. Sin embargo, la dirección deportiva, de la mano de Víctor Orta, no perderá oportunidad de mejorar el plantel, pero para ello tiene que haber salidas y Ludwig Augustinsson parece contar con muchas papeletas.

El mercado de fichajes del Sevilla FC
El Sevilla FC sigue trabajando en un mercado de fichajes realmente complejo. El conjunto atraviesa, en los últimos años, una situación económica realmente mala. Además, el mal rendimiento deportivo no ha hecho más que acrecentarla. Con todo y con ello, parece que Víctor Orta se encuentra decidido a moverse este verano. Por el momento ya ha conseguido sumar efectivos para la delantera, como Sidera Ejuke, Peque Fernández y Kelechi Iheanacho. También lo ha hecho para el centro del campo, como Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez. Sin embargo, por el momento aún no ha incorporado ningún efectivo para la zaga, ni para su eje, ni para sus bandas. A pesar de ello, esto no parece ser motivo de peso para que Ludwig Augustinsson permanezca en la disciplina.
La defensa del Sevilla FC aún sigue dando de que hablar en el mercado de fichajes. En lo que al eje se refiere, uno de sus principales baluartes, Sergio Ramos, se marcha y aún no ha llegado recambio. Además, los rendimientos de integrantes como Nianzou o Marcão no han estado a la altura. También es un quebradero de cabeza la banda izquierda, donde Pedrosa parece estar a la sombra de Marcos Acuña. Esto podría no ser un problema, si no fuera que el lateral izquierdo argentino acostumbra a tener constantes problemas físicos. A pesar de que esa zona del campo esté, en cierta manera, comprometida, no parece ser suficiente motivo para que Ludwig Augustinsson siga en el club.
Se acabaron las cesiones para Ludwig Augustinsson
El Sevilla FC parece que podría hacer oficial en breve otra salida en el mercado de fichajes. Los sevillanos aún no han sumado nuevas piezas a su zaga. Sin embargo, parece que prosiguen las ventas. Según ha informado el prestigioso experto en traspasos Fabrizio Romano, el RSC Anderlecht y el conjunto hispalense han llegado a un acuerdo por la venta de Ludwig Augustinsson. El futbolista sueco viene concatenando numerosas cesiones en los últimos años. La última, en el propio conjunto belga, que querría hacerse con el jugador de treinta años ya en propiedad.
1 de agosto de 2024 · 01:30
Lo más leído
El Sevilla FC consigue su segundo triunfo y comienza a carburar
Pablo Rodríguez Escudero
31 de julio de 2024 · 23:00