Así llega Osasuna a los cuartos de final

Sección:

Este viernes se celebró el sorteo de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para los encuentros de cuartos de final de la competición copera. Entre los equipos clasificados para esta ronda se encuentran ocho equipos de Primera División. Una de las noticias más esperadas en la tarde de hoy para el Sevilla FC ha sido conocer a su próximo rival, los hispalenses viajarán la próxima semana a Pamplona para medirse ante Osasuna en El Sadar.

El Sevilla FC se enfrentará a Osasuna

Tras conseguir la victoria ante el Deportivo Alavés en la pasada ronda, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se verá las caras contra un Osasuna que se ha plantado en los cuartos de final de La Copa tras vencer al vigente campeón de la competición, el Real Betis, en la tanda de penaltis. El partido estuvo igualado hasta el pitido final, pero destacó la acción de Sergio Herrera al parar el penalti a Canales en la tanda. Minutos más tarde, el fallo de Guido Rodríguez le dio el pase a cuartos al cuadro pamplonica.

El último encuentro disputado entre ambos conjuntos acabó con la derrota para el cuadro hispalense. Los sevillistas se encuentran sumidos en una gran crisis económica y deportiva, ahora mismo están situados en puestos de descenso tras la derrota en Girona. Aunque la afición sevillista esté teniendo una temporada para olvidar, las únicas alegrías que han recolectado ha sido por la Copa del Rey. El conjunto de Sampaoli ha vencido cuatro encuentros hasta llegar a esta ronda y se esperan que el Sevilla FC traiga buenas noticias del norte peninsular la próxima semana.

El elenco navarro en La Liga Santander

El conjunto de Jagoba Arrasate se encuentra en séptima posición en la competición liguera con 27 puntos. El cuadro pamplonica lleva dos partidos consecutivos sumando puntos en la tabla y el próximo domingo se enfrentará al Elche CF, colista hasta el momento de La Liga Santander.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...