En mitad de rumores y movimientos en el mercado de fichajes, el Sevilla FC sigue trabajando en la pretemporada y en la planificación de la plantilla. Los de García Pimienta están preparándose y mostrando sus primeras sensaciones en los amistosos frente a Orlando Pirates, Sporting CP y Al-Ittihad. Son ya dos derrotas y una victoria las que suma el equipo sevillista. En estos, se empiezan a ver los primeros debuts y los nuevos planes del nuevo técnico. Posiciones como la del centro del campo y los centrales son algunas de las que demandan nuevos nombres y refuerzos. Ya han llegado algunos refuerzos, pero siguen faltando nuevas piezas que están al llegar. En escena aparece la figura de Lucien Agoumé, un jugador que se está mostrando polivalente en el Inter de Milán.
Lucien Agoumé, uno de los futuros fichajes del Sevilla FC
Entre los protagonistas del mercado de fichajes del Sevilla FC, se encuentran varios nombres. A la espera de hacerse oficial la llegada de Iheanacho, ya se están estrenando figuras como Saúl Ñíguez, Chidera Ejuke o Peque Fernández. Por otro lado, quién próximamente apunta a sumarse en esta lista es Lucien Agoumé, que ya sabe lo que es vestir la camiseta del conjunto de la capital andaluza.
Víctor Orta sigue trabajando en incorporar fichajes para el Sevilla FC. Uno de los protagonistas es Lucien Agoumé, que tras su exitosa cesión en Nervión parece estar cerca de incorporarse como jugador del club andaluz de forma definitiva. El acuerdo se cerraría pronto en una operación que rondaría los cuatro millones de euros. Por otro lado, se espera que el contrato se firme hasta 2028. No obstante, actualmente se encuentra a disposición del Inter, y por consecuencia, disputando amistosos con el club italiano. Una estancia que le está sirviendo para mostrarse como un futuro comodín para García Pimienta.
Un posible nuevo sitio para Agoumé
El objetivo de Lucien Agoumé para convertirse en uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC es una realidad. Sobre el papel se convertiría en un jugador que tendría que ocupar el centro del campo, tal y como hizo la pasada campaña. Sin embargo, los dos últimos partidos de preparación del Inter de Milán han ubicado al camerunés en la zaga defensiva. Frente a Pergolettese y Las Palmas, que terminaron en victoria para los italianos, Agoumé ha disputado ambos encuentros como central en una línea de tres defensores. Una situación que le abre las puertas a que Pimienta pueda contar con él como un defensor más, que mejoraría sus prestaciones como jugador del Sevilla, mostrándose más polivalente.