Sevilla FC
Acuña: «Salimos al partido como si fuera una final»
El tercero de los futbolistas del Sevilla FC que salió tras el partido a atender a los medios fue Marcos Acuña. El lateral argentino fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro hasta que se tuvo que marchar sustituido por un fuerte dolor en la espalda.
Acuña perdió los papeles
El ex del Sporting de Portugal vio la cartulina amarilla a la media hora de juego por una dura entrada sobre Fekir, que terminó abandonando el encuentro lesionado. A pesar de todo, supo jugar con ese condicionante, tal y como comentó a los medios oficiales del Sevilla FC: «La amarilla estaba bien sacada, perdí la cabeza un momento, pero pude controlarlo hasta el momento de salir. Me retiré del partido porque ya no aguantaba más el dolor de espalda«.
Un partido especial
Los de Lopetegui no disputaban un derbi frente al Real Betis en su estadio con público desde antes de que llegará el técnico vasco a la capital de Andalucía. Fue el primero, además de para el entrenador, para muchos jugadores. Aunque impresiona, algunos como Marcos Acuña saben manejarse perfectamente en estos partidos: «En Argentina también hay mucha pasión en los derbis. Este es el primero que puedo disputar en Sevilla con nuestra gente. Estamos muy contentos por el triunfo, y de esta forma se disfruta el doble. Salimos desde el primer minuto como si fuera una final y fuimos los justos ganadores«.
27 de febrero de 2022 · 20:16
Lo más leído
Manuel Vicente: «La ciudad ve siempre al mismo equipo ganar»
Manuel Vicente
27 de febrero de 2022 · 21:09
La Giralda y tantos motivos para presumir orgullosa
Javier Góngora Robles
27 de febrero de 2022 · 20:56
Ivan Rakitić: «Estaba seguro de que el balón iba a entrar»
Raúl Manzano Martínez
27 de febrero de 2022 · 19:56