Dura jornada para los jugadores cedidos del Sevilla FC

Al decepcionante final de partido del Sevilla FC frente al Celta de Vigo se suma una dura jornada para los jugadores que están buscando oportunidades lejos de Nervión, así como alguno de los fichajes que ya ha cerrado Monchi para el próximo verano. Con alguna excepción, ninguno de los jugadores cedidos por el conjunto hispalense ha conseguido brillar en sus respectivos clubes, que no pasan por un buen momento en su mayoría.

Idrissi y Gattoni, los ‘fichajes’ para el Sevilla FC

Pese a que ha sido una jornada decepcionante para los jugadores cedidos por el Sevilla FC, alguno de los fichajes en los que Monchi confía de cara al futuro han vuelto a dejar buenas sensaciones. En primer lugar, Ousamma Idrissi volvió a completar un buen encuentro con el Feyenoord, repartiendo una asistencia en la victoria de los neerlandeses por cinco goles a uno frente al Waalwijk. El marroquí ya suma 5 goles y 6 asistencias en la presente temporada, siendo uno de los jugadores que más está brillando fuera de Nervión. Federico Gattoni, el central argentino que llegará al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes, volvió a disputar los 90 minutos en la victoria de San Lorenzo frente a Atlético Tucumán por tres goles a uno. Ambos futbolistas llegarán a Nervión en verano, con posibilidad de demostrar su nivel en el futbol español.

Menos suerte para Óscar, Januzaj y Rony Lopes

Pese a la buena actuación de Idrissi y Gattoni, la tónica general de esta jornada por parte de los jugadores cedidos se ha alejado de la victoria. Óscar Rodríguez se enfrentó a su club de origen, el Sevilla FC, quien pagó más de 13 millones por el toledano en el mercado de fichajes de la 2020/2021. Pese a la remontada de su equipo, que empató el encuentro en el descuento, los minutos del centrocampista no fueron nada positivos. Adnan Januzaj volvió a la titularidad con el Basaksehir para jugar como mediapunta, sin conseguir aportar demasiado a los turcos. Rony Lopes, el que fuese uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla FC, está completando una buena temporada a nivel personal en el Troyes. Sin embargo, el conjunto francés sigue en puestos de descenso, sumando 14 partidos sin ganar.

Los jugadores cedidos restantes no disputaron sus respectivos partidos. Augustinsson y Carmona no pudieron ayudar al Mallorca y al Elche por lesión, respectivamente. Mientras que Delaney se quedó en el banquillo en la victoria del Hoffenheim frente al Schalke.

Jornada dura para los canteranos

Más alla de los fichajes, los canteranos del Sevilla FC tampoco tuvieron una jornada sencilla en sus respectivos equipos. Tan solo Pedro Ortiz consiguió la victoria de su equipo, el Vizela portugués, que venció uno a cero al Santa Clara. El centrocampista disputó 82 minutos. Por otro lado, Antonio Zarzana y Luismi Cruz se enfrentaron en un empate a cero entre el Numancia y el FC Barcelona B. El primero de ellos no disputó ningún minuto, mientras que Luismi sumó 80 minutos jugados. Mismo resultado tuvieron Alfonso Pastor y David Santisteban, con el Castellón y el San Roque de Lepe, siendo ambos jugadores titulares. Dos de los jugadores cedidos que mejor temporada están realizando en la categoría de plata, Iván Romero y Juanlu Sánchez, no consiguieron la victoria para su equipo pese a completar el partido completo. El compañero de Iván, Kike Salas, no contó con ningún minuto con el CD Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El boicot a Lopetegui triunfa

El mercado de fichajes para el ex técnico del Sevilla FC sigue al rojo vivo. El laureado entrenador, Julen...

Antes de irte... mira esto: