La desvinculación de Roque Mesa, en camino

Uno de los principales objetivos de Monchi en este mercado de fichajes era agilizar la operación salida del Sevilla FC, tarea en la que aparece el nombre de Roque Mesa. Pese a que el futbolista regresó a Nervión con ganas de triunfar, Lopetegui no cuenta con él y hay varios nombres que eclipsan las oportunidades del pivote nervionense.

Valladolid, destino de Roque Mesa

Salvo excepción de última hora, tal y como se informó en La Colina de Nervión, la incorporación de jugador nervionense al Real Valladolid es un secreto a voces. El club pucelano y el centrocampista ya habrían llegado a un acuerdo para incorporarse en cuanto el futbolista sea libre. Únicamente, falta que el jugador rescinda el contrato vigente hasta el verano de 2021 con la entidad sevillista, a falta de seis días para que finalice este peculiar mercado de fichajes. Una vez que se complete la desvinculación, Roque Mesa firmará por tres temporadas con el equipo vallisoletano.

Sin espacio en el Sevilla FC

Roque Mesa salió cedido en busca de minutos que no podían prometerle en Nervión. En su regreso al Sánchez-Pizjuán, su destino parecía seguir los pasos de Amadou. El rendimiento de Fernando y la incorporación de Gudelj a la plantilla dejaron fuera de los planes de Julen a Roque Mesa. Además, los canteranos llaman a la puerta del primer equipo, jugadores con Pepe Mena o Genaro esperan su oportunidad entrenando a las órdenes de Julen Lopetegui. Por lo que, cuando el traspaso de oficialice, el Sevilla FC se ahorrará la ficha de Roque Mesa y el jugador podrá gozar de minutos en LaLiga, al unirse al Valladolid en este mercado de fichajes «veraniego».

Rendimiento

El pivote nervionense ha disputado dos temporadas con la elástica rojiblanca completando un total de 56 partidos. Firmando tres goles y cinco asistencias, el canario abandonará la entidad hispalense a sus 31 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo sustituto para García Pimienta

La UD Las Palmas sigue la ruta de ir por un objetivo claro de cara al mercado de fichajes:...

Antes de irte... mira esto: