Las dudas de Julen Lopetegui en el once de cara a la final

Sección:

El Sevilla FC llega a su sexta final de la Europa League. A escasos días de disputar el partido frente al Inter de Milán, Julen Lopetegui ya piensa en el once inicial con la principal duda del argentino Lucas Ocampos. Pese a que alineó a los mismos jugadores en los últimos tres partidos, para la final europea, se le presentan varias dudas y diferentes alternativas al técnico del Sevilla Fútbol Club.

Lucas Ocampos, en duda

En la semifinal frente al Manchester United, Lucas Ocampos fue sustituido más pronto de lo habitual. Un dolor en la cara externa de la rodilla no le permitió disputar los minutos claves del partido. Sin embargo, el extremo argentino aseguró tras el partido estar en perfectas condiciones para jugar, aunque la última palabra la tendrá el estado de su rodilla y Julen Lopetegui. El jugador quiere jugar a toda costa y, al igual que hiciera frente al equipo británico, intentará forzar si ve que su rodilla no corre peligro. Sin embargo, en el caso de que no pudiera salir de inicio, el técnico vasco tendría que buscar alternativas para sustituir al jugador más determinante arriba del Sevilla Fútbol Club. En ese punto entraría Munir, delantero con gran capacidad de gol partiendo desde el carril izquierdo.

El banquillo del Sevilla Fútbol Club, lleno de alternativas

Si por algo se caracteriza Julen Lopetegui a la hora de preparar un choque, es por decidir el once inicial según el rival que tiene enfrente. Sin embargo, al técnico del Sevilla Fútbol Club le ha convencido un planteamiento fijo. Pero si mira de reojo al banquillo, se encuentra bastantes alternativas. Óliver Torres no ha debutado aún en estos tres últimos partidos, y puede brindarle minutos en esta final ante una defensa que no deja tantos espacios. Aunque, si finalmente juega Ocampos, el puesto se lo disputaría con Munir y Suso. El extremo español realizó un buen partido, con gol incluido, ante el Manchester United. Además, Lopetegui tiene confianza en el jugador, como se puede ver en sus últimas alineaciones del Sevilla FC.

La punta del Sevilla FC

Por otro lado, al técnico nervionense le toca decidir a quien podrá en la punta de ataque. En-Nesyri viene siendo el elegido por Lopetegui de inicio, pero en la semifinal no entró en contacto con el juego apenas. Es por ello, que el técnico sevillista puede apostar por Luuk De Jong, un jugador con una fe por las nubes tras anotar el gol que vale una final. Además, es un delantero que domina el juego aéreo. Esto último es clave debido a la gran envergadura de los tres centrales del Inter de Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo sustituto para García Pimienta

La UD Las Palmas sigue la ruta de ir por un objetivo claro de cara al mercado de fichajes:...

Antes de irte... mira esto: