Lopetegui y el Athletic, el mercado de fichajes, la afición y el deseo de Año Nuevo

Sección:

Julen Lopetegui compareció ante los medios para comentar sus impresiones sobre el próximo partido frente al Athletic de Bilbao y aprovechó para repasar la actualidad del Sevilla en diferentes aspectos.

Lopetegui comenzó hablando sobre el próximo rival: «Tenemos un partido importante y complejo frente a un rival muy competitivo. El Athletic te lleva al límite en todo, ha jugado con línea de cinco y también de cuatro, maneja muchas opciones. Tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia».

El mercado y la afición

Sobre la reciente apertura del mercado de fichajes y el interés en jugadores de la plantilla, el técnico sevillista no quiso mojarse en demasía. «Sólo le doy importancia al trabajo diario. Actualmente, me interesa cero cualquier tipo de cuestiones sobre el mercado. Tenemos que centrarnos en el encuentro de mañana, cualquier asunto que nos pueda distraer sera muy perjudicial».

El entrenador del conjunto hispalense también tuvo palabras para el baño de masas que ha vivido el equipo frente a su afición: «Es bueno que los jugadores tengan el cariño de la afición, no tengo dudas de nuestros aficionados. El fútbol tiene mucha pasión, y más en Sevilla. Me ilusiona mucho este cariño por parte de nuestro gente, tenemos que devolvérselo mañana en el campo».

Lopetegui, sin relajación

Sobre la situación del equipo y de la plantilla, Lopetegui se asienta en ir partido a partido: «Cada partido es una oportunidad para conseguir tres puntos. No somos de mirar situaciones, el equipo esta bien tiene ilusión y ambición. Trataremos de seguir pragmáticos, solo estamos a la mitad de esta maratón y ahora toca el kilómetro 19. Todo lo demás es accesorio. Los jugadores han entrenado bien, luego nosotros tendremos que tomar decisiones. Hasta el momento no hemos tenido demasiadas lesiones, esperemos continuar así y seguir siendo ser justos. Necesitamos de todos para la temporada».

Finalmente, el entrenador vasco expresó su deseo para este nuevo año: «Pedimos salud. El resto tenemos que ponerlo nosotros. La determinación, la ambición, el acierto… todo eso depende de nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo sustituto para García Pimienta

La UD Las Palmas sigue la ruta de ir por un objetivo claro de cara al mercado de fichajes:...

Antes de irte... mira esto: