La falta de gol, un problema al que Lopetegui no pone solución

Sección:

La falta de gol por parte del conjunto sevillista en este arranque de temporada es una realidad. El técnico vasco, sigue encerrado en su idea y no busca un plan alternativo, a pesar de tener una plantilla que ofrece numerosas posibilidades.

Dabbur

Es la pregunta que se hace todo el sevillismo. El israelí ha pasado a un segundo plano para Lopetegui, quien parece no contar con él. Durante las últimas semanas se ha especulado sobre una posible salida del jugador sevillista en el próximo mercado invernal en busca del protagonismo que no posee en el Sevilla.

La temporada pasada, Munas Dabbur marcó 37 goles y se convirtió en el máximo goleador de la liga austriaca. Una opción más que seria para solucionar la sequía goleadora del conjunto hispalense, y que, al no ser valorada por Lopetegui, desorienta y cabrea al sevillismo.

De jong

El holandés es el jugador elegido por Lopetegui para liderar el ataque sevillista. Luuk De Jong ha jugado en ocho de los nueve encuentros ligueros disputados por el Sevilla hasta la fecha, anotando un solo gol.

La actitud de Lopetegui ante De Jong es contraria a la que adopta con Dabbur. El técnico sevillista le brinda muchas oportunidades al internacional holandés, mientras que Dabbur solo ha disputado 15 minutos de los 990 que han jugado los de Lopetegui esta temporada, equivalentes al 8% del total, frente al 74% de los minutos jugados que posee su compañero De Jong.

Munir, menos protagonista

A pesar del protagonismo con el que contaba el español durante los primeros encuentros de la temporada, sus participaciones al igual que sus convocatorias con el equipo han ido disminuyendo debido a las titularidades de Nolito.

Parece que el juego que ofrece Munir, no termina de convencer a su entrenador, quien le da un poco más de protagonismo en la competición fetiche del Sevilla, la Europa League, en la cual ha sido titular en las dos primeras jornadas del campeonato.

Habrá oportunidades

A pesar de todo, Julen Lopetegui aseguró en varias ruedas de prensa recientes que todos contarán con oportunidades. La actitud del técnico vasco, aunque respaldada por el director deportivo del Sevilla, Monchi, no gusta a los aficionados sevillistas, quienes piden una pronta solución a la falta de gol del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique, quédate

En el título está la conclusión, así que lo que corresponde ahora es desgranar los aspectos cuantitativos y cualitativos...

Antes de irte... mira esto: