El Sevilla parte con desventaja ante el Real Madrid

Sección:

La expedición nervionense cogió un vuelo tras el partido de Bakú y llegó a primera hora de este viernes a la capital andaluza, tras siete horas de trayecto. La escuadra andaluza contará con el tiempo justo para llegar, descansar y volver a entrenar por la tarde para preparar el partido que enfrenta al Sevilla y Real Madrid el próximo domingo 22 de septiembre.

Desventaja del Sevilla ante el Real Madrid

El Sevilla tiene tan solo dos días para poder preparar el primer gran enfrentamiento de la era de Lopetegui. Sin embargo, el Real Madrid ha tenido un día más para preparar un encuentro vital para ellos con el que intentar paliar la mala racha con la que ha comenzado la temporada. Los de Lopetegui han viajado a Azerbaiyán (siete horas de vuelo), mientras que el Real Madrid se enfrentó al Paris Saint-Germain en tierras francesas. Además del viaje, el Sevilla ha tenido un día menos para preparar el encuentro debido a que la Europa League se disputa en jueves y el Madrid disputó su partido el miércoles.

El Real Madrid lleva desde el pasado jueves preparando el partido contra el Sevilla, mientras que los de Lopetegui tan solo tendrán la oportunidad de preparar el partido durante dos sesiones de entrenamiento. Tras haber llegado en la mañana al Aeropuerto de San Pablo, el primer plantel entrenará en sesión vespertina (19:30h) del viernes y también en la tarde del sábado. Esto supone tener la mitad de entrenamientos de los que ha disfrutado la plantilla de Zinedine Zidane.

La plantilla confeccionada por la dirección deportiva sevillista ha posibilitado que la segunda unidad consiga una victoria importante y con solvencia. Lopetegui ha dado descanso a piezas importantes en este inicio liguero como Jesús Navas, Ocampos, Carriço, Reguilón y Fernando. Con esta victoria, el Sevilla ha hecho un récord de cuatro victoria consecutivas fuera de casa sin encajar gol.

Maratón de partidos

Julen Lopetegui tendrá que administrar la plantilla de la mejor manera para poder hacer frente a los cinco encuentros que quedan antes del parón. Habiendo superado los dos primeros, con sendas victorias y utilizando a casi toda la plantilla, el Sevilla tiene por delante una difícil tarea.

El conjunto hispalense tiene por delante cinco partidos antes del parón, cuatro de liga (Real Madrid, Eibar, Real Sociedad y Barcelona) y uno de Europa League (APOEL Nicosia). En este tramo de la temporada es vital hacer rotaciones y que todos los componentes de la plantilla estén metidos en la dinámica del grupo. En estos momentos es cuando realmente se muestra que la plantilla realizada por Monchi es completa y de garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique, quédate

En el título está la conclusión, así que lo que corresponde ahora es desgranar los aspectos cuantitativos y cualitativos...

Antes de irte... mira esto: