Hora de romper la mesa de un golpe

Sección:

Hora de dar un gran golpe en la mesa, hora de despertar. El partido de ida de la Europa League debe ser un punto de inflexión en la temporada. Pablo Machín y los suyos tiene que reencontrarse con el fútbol, con la victoria y con su afición. El Sevilla tiene enfrente, un rival asequible para vencer y volver a la senda de la victoria.

Volver a ganar

Los nervionenses llega con una racha pésima, tanto de victorias como de juego. El club hispalense llega al encuentro en un mar de dudas. Cuestionado el técnico, algunos jugadores e incluso parte de la dirección deportiva, el Sevilla tiene la necesidad de ganar. Tan solo cinco victorias de quince encuentros en lo que va de 2019.

El Slavia de Praga viene de tres victorias contundentes consecutivas. El líder de la liga checa, llega tras derrotar al Genk. Los checos asombraron a Europa con una victoria por 1-4 en campo rival, realizando un partido extraordinario.

Vuelve Carriço

Pablo Machín trae dos novedades en la convocatoria. Vuelve Carriço, que se ha perdido dos semanas de competición debido a una lesión muscular y el canterano Bryan Gil, tras un tiempo con el Sevilla Atlético. Gonalons y Gnagnon, que ya se entrenan con el grupo, tendrán que esperar su oportunidad para el encuentro frente a la Real Sociedad.

En cambio, el Slavia podrá contar con todos sus jugadores exceptuando al lesionado de larga duración Stanislav Tecl. Selesinó en el mes de octubre debido a una rotura de ligamentos de su rodilla. Además de ello, están apercibidos y se podrían perder el encuentro de la vuelta Kudela y Sevcik.

Mi implicación es máxima

El técnico soriano pasó por rueda de prensa en la previa del choque de la ida de Europa League. «A estas alturas todos los rivales son peligrosos y tienen capacidad para ganar a cualquiera. Nos van a exigir mucho, son muy físicos y por momentos seguro que el partido se va a desordenar más de lo que nos gustaría. Tenemos que demostrar que nuestro nivel es superior y eso pasa por la intensidad y la concentración, además de la actitud. Lo que marca la diferencia es la calidad técnica y tenemos muy buen equipo en ese aspecto. Estamos prevenidos sobre lo que puede suceder», comentó acerca del club checo.

Además, aclaró que sabe de la culpabilidad que tiene acerca de los malos resultados y que hay que revertir la situación cuanto antes.

Ruddy Buquet

El galo será el encargado de dirigir el encuentro entre el Sevilla FC y el Slavia de Praga. El francés lleva 10 temporadas en la élite francesa a sus 42. Buquet ha arbitrado al Sevilla una vez, en la victoria sobre el Feyenoord por 2-0 en la fase de grupos de la Liga Europa 2014/15. Por el contrario, no ha arbitrado nunca al Slavia.

Posibles onces

Pablo Machín hará ciertos cambios en el once, y hasta un posible cambio de sistemas. El Sevilla debe cambiar algo, tocar algo para reencontrarse con la victoria. El once probable de Pablo Machín será: Vaçlik en portería, en la defensa estará Sergi Gómez, Kjaer y Wöber, los carriles para Navas y Promes. En el centro del campo Banega, Roque y Sarabia. En la delantera Ben Yedder y André Silva.

En cuanto al Slavia de Praga saldrá con un 4-2-3-1 con Kolar en portería, defensa de cuatro para Coufal, Kudela, Deli, Boril. Un doble pivote con Soucek y Traore. Tres mediapuntas con Masopust, Kral y Zmrhal. En la punta de ataque estará Skoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique, quédate

En el título está la conclusión, así que lo que corresponde ahora es desgranar los aspectos cuantitativos y cualitativos...

Antes de irte... mira esto: