Borja Lasso se marcha al CD Tenerife

El Sevilla sigue dejando hueco para las próximas incorporaciones. Durante la tarde de hoy se ha hecho oficial el traspaso de Borja Lasso por el CD Tenerife. Un movimiento esperado entre la parroquia hispalense, pues el canterano es el único futbolista de la primera plantilla que no ha viajado a Bilbao de cara a los dos partidos que allí afrontará el equipo de Pablo Machín. La operación, sin coste alguno, es en concepto de traspaso. No obstante, el Sevilla FC se ha guardado un derecho de tanteo sobre una posible venta del jugador.

Sin hueco

Borja Lasso no tenía hueco en este Sevilla. La gran cantidad de jugadores que ocupan su posición en la plantilla ha relegado al canterano a rol muy secundario. Esta temporada apenas ha disfrutado de minutos, siendo el duelo de Europa League ante el Újpest en el Sánchez Pizjuan y la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en Villanueva de la Serena los únicos encuentros en los que el sevillano ha defendido la camiseta rojiblanca. El Sevilla, casa durante muchísimos años de Borja Lasso, ha querido agradecer públicamente su compromiso con el club: “Agradecer la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo sustituto para García Pimienta

La UD Las Palmas sigue la ruta de ir por un objetivo claro de cara al mercado de fichajes:...

Antes de irte... mira esto: