Pablo Machín: “Hemos igualado en intensidad al rival”

Sección:

El debut del Sevilla en la Copa del Rey ante el Villanovense se saldó con un cero a cero, un resultado negativo que deja la eliminatoria de dieciseisavos de final muy abierta para la vuelta, que se jugará en diciembre. A pesar del resultado, el técnico sevillista Pablo Machín destacó la actitud de sus jugadores: “Más allá de que no hemos podido marcar, el equipo ha competido, hemos igualado en intensidad y en ganas al rival y luego ha sido difícil estar acertados”.

Hemos tenido mucho dominio

Continuando con la valoración del partido, Pablo Machín añadió que “hemos tenido mucho dominio y varios acercamientos. La ocasión más clara ha sido al final, con ese palo de Promes, pero no nos ha dado para más. Tendremos que resolver la eliminatoria en el Sánchez-Pizjuán”. Por otro lado, el técnico sevillista lamentó el mal estado del terreno de juego, aunque no fue excusa para no conseguir una victoria en Villanueva de la Serena: “Ha sido determinante el terreno de juego, pero es el que hay y son las condiciones que hay”.

Los canteranos han estado bien

En otro orden de cosas, Pablo Machín alabó la actuación de algunos canteranos que tuvieron sus minutos hoy con la camiseta del primer equipo: “Sabían que nos tenían que ayudar y lo han hecho muy bien. Juan Soriano nos ha dado seguridad atrás, ha tenido en momentos ese saber estar, salir por alto en balones aéreos, sobre todo, en las faltas, que era donde nos generaban peligro ellos. Mientras que campo estuvo bien, Javi Vázquez estuvo incisivo en su banda y ha dado muestras del jugador que puede ser. Me quedo también con los primeros minutos de Borja Lasso y Mena también nos ha dado fuerza en el medio campo. Siempre tenemos que sacar cosas positivas”, concluyó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Óliver Torres también se despide de la temporada

Los últimos resultados en obtenidos en liga hacen que la permanencia esté cada vez más cerca matemáticamente. Asegurar cuanto...

Antes de irte... mira esto: