Banega: “Perder contra el rival es doloroso”

Sección:

Banega fue el mejor jugador del Sevilla sobre el césped de Nervión. Desde el principio tiró del equipo, al que se echó sobre sus espaldas. Pero no fue suficiente para conseguir un resultado mejor. Al final, sus palabras mostraban el sentimiento de toda la afición en este momento: “Perder contra el rival es doloroso”.

Tenemos que leer mejor los partidos

Y es doloroso, especialmente, por cómo se ha producido la derrota, motivada, especialmente, por múltiples errores defensivos, impropios de un equipo de Primera División. Banega fue muy crítico y subrayó que “hay que apretar más, el equipo tiró del partido en todo momento, pero nos superaron rápido en el marcador y no conseguimos alcanzarlos. Tenemos que leer mejor los partidos. Apretamos y tuvimos más ocasiones, pero no las materializamos. Eso hay que resolverlo”.

Tenemos que interiorizar los nuevos conceptos pronto

Continuando con el análisis del choque, Banega añadió que “el equipo siempre fue hacia adelante, hacemos las transiciones más rápidas ahora, tratamos de hacer lo que nos impone el míster, pero llevamos pocos días todavía. No es excusa, tenemos que interiorizar los nuevos conceptos lo más rápido posible”.

Vamos a pelear hasta el final

Por último, el rosarino quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición: “Ahora estarán calientes, como nosotros, pero siempre vamos a dar la cara y vamos a pelear hasta el final para conseguir nuestros objetivos en el campeonato”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique, quédate

En el título está la conclusión, así que lo que corresponde ahora es desgranar los aspectos cuantitativos y cualitativos...

Antes de irte... mira esto: