Mercado: «Sergio estuvo magnífico para sumar un punto»

Sección:

Gabriel Mercado, a pie de campo, analizó el encuentro ante el CD Alavés. El central declaró que: «el empate no nos deja estar contentos con el resultado ni con el rendimiento del segundo tiempo, en el que hemos bajado todo el equipo. Nos pudieron hacer más daño pero Sergio estuvo magnifico para sumar un punto».

«El siguiente partido es igual de importante»

Como sus compañeros de equipo en zona mixta, el jugador hizo alusión a los próximos encuentros:  «Hay que corregir las cosas que hicimos mal pero estamos con pena porque teníamos mucha ilusión de ganar y seguir ahí arriba. Ahora hay que descansar y pensar ya en el siguiente partido que es igual de importante».

«Estamos disfrutando del lugar en el que estamos»

Para finalizar sus declaraciones, Gabriel halagó el trabajo de los de Sampaoli: «Si queremos pelear arriba hay que ganar todos los partidos sea de local o visitante. Estamos disfrutando del lugar en el que estamos con tanto trabajo pero hay que intentar mantenerse y más ahora que vienen partidos muy complicados y competidos».

Kranevitter y Nico Pareja

Los argentinos, Matías Kranevitter y Nico Pareja, comparecieron también en zona mixta tras el encuentro empatado. Kranevitter añadió que «tenemos que seguir, la liga es larga. Quedan bastantes fechas». Para finalizar, añadió que: «En el equipo hay jugadores importantes, al que le toca jugar siempre lo hace de la mejor manera y lo hacen para bien. Todos somos importantes, en este equipo y en este grupo».

«Creo que el empate es justo»

Nico Pareja analizó el empate, alabando al equipo rival: «Perdimos muchos balones. Sabemos que el Alavés tiene muchos jugadores de mucha calidad. Supimos sufrir hasta el final. Tuvimos alguna oportunidad para jugar mejor, pero creo que el empate es justo».

Para finalizar el jugador añadió que «hay que sacar lo positivo del partido y saber que tenemos por delante partidos muy importantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los planes del Villarreal con Álex Forés

El mercado de fichajes del Villarreal CF se encuentra virando en varios sentidos. El submarino amarillo no ha navegado...

Antes de irte... mira esto: