👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tony Payne, el faro del Sevilla FC Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Toni Payne continúa siendo el mayor peligro del Sevilla FC Femenino. Las de Cristian Toro volvieron a puntuar en un encuentro en el que la futbolista estadounidense fue la más activa del encuentro. Además de lo injusto del resultado, Payne anotó un gol que no subió al marcador por fuera de juego inexistente.

Toni Payne y el Sevilla FC

Toni Payne aterrizó en Sevilla en 2018 rodeada de una gran expectación. Sus cualidades hacen de ella una jugadora muy llamativa, pero en ninguna de sus dos temporadas anteriores arrancó de esta forma. La norteamericana está suponiendo un auténtico puñal para las de Cristian Toro. Tras nueve jornadas, ha disputado siete encuentros y anotado un gol. Además, ya ha regalado dos tantos, siendo el último en la monumental victoria ante el RCD Espanyol Femení.

Por si fuera poco, este fin de semana también fue la máxima protagonista. La estadounidense volvió a ser la dinamita en el ataque sevillista y, además de tener varias oportunidades, anotó un gol que no subió al marcador. Gallastegui Pérez señaló fuera de juego, pero realmente no lo era y privó a Payne de ver puerta por segunda vez en esta temporada.

Decisiva

Toni Payne es una jugadora dominante en la Primera Iberdrola. De hecho, el conjunto sevillista no llevaría doce puntos sin la participación de la estadounidense. Sin embargo, sola no puede hacerlo todo. Por ello llegó Claudia Pina, quien se ha convertido en su mejor cómplice. Juntas llevan tres goles y tres asistencias y, si nada se tuerce, apuntan a cosechar muchos más. Además, jugadoras como Coleman o Raquel Pinel hacen mejor a la propia Payne. Esto se debe a que, a diferencia de otros años, la estadounidense llega a línea de fondo y sí encuentra apoyos.

Así pues, el ataque sevillista está empujando al equipo. Cristian Toro parece haber dado con la tecla y, pese a que la primera victoria llegó en la cuarta jornada, la plantilla está mejorando a nivel competitivo exponencialmente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad