👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Rico: “Nos hemos impuesto a un buen Betis”

spot_img

¿Has visto esto?

Normalmente, los derbis o enfrentamientos entre equipos donde reina una gran rivalidad, suelen ser partidos pocos vistosos, donde impera más la fuerza y la garra que el buen fútbol. Precisamente, en ese sentido, el portero del Sevilla, Sergio Rico, reconoció que el encuentro se había desarrollado con mucha fuerza e intensidad: “Ha sido un partido muy aguerrido, muy duro, con mucha fuerza, sabíamos que iba a ser así y hemos tenido que poner mucha intensidad porque el rival también nos ha obligado a ello. Creo que el Sevilla se ha impuesto a un buen Betis y el resultado es justo”.

El juego fue muy bronco pero supimos adaptarnos

Acto seguido, el arquero canterano emitió su juicio sobre el partido ante el conjunto verdiblanco, un duelo que definió como muy bronco: “Creo que ha habido dos partidos. En la primera parte, el encuentro ha estado muy trabado, muy rocos, con muchas interrupciones que no nos permitía desarrollar nuestro juego como queríamos. Pero supimos adaptarnos a la situación. Después tuvimos más la pelota y llegaron las ocasiones y, con ellas, llegó también el gol”.

Intentamos jugar con intensidad pero imponiendo nuestro juego

En la misma línea, Sergio Rico añadió que “era importante adaptarse a las distintas situaciones de juego que se daban. Teníamos confianza en nosotros, había que seguir con la misma intensidad pero también imponer nuestro ritmo de juego. En la segunda parte estuvimos mejor y eso se demostró en el marcador”.

Estoy feliz por mí y por mi familia

Personalmente, el canterano reconoció que deseaba que llegara ya el día del partido ante el Betis: “Tenía muchas ganas de que llegara este día, me he encontrado bien y al final tuvimos la suerte de conseguir otra victoria en otro derbi. Estoy muy feliz por mí y por mi familia”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad